Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Brazo De Limpiaparabrisas
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
aca posteo los numeros de parte para esta pieza
apto para musso y musso sports

Image
slds
Fredd

fredd, calculaste que a dani despues de cuatro años ya se le debe estar por romper devuelta?? :mrgreen:
:p

ja ja , no no
en realidad hay una rota aca en bariloche y estamos en la busqueda!
saludos
Fredd

Perfil MP  
joseyloa escribió: [Ver mensaje]

Image
slds
Fredd

fredd, calculaste que a dani despues de cuatro años ya se le debe estar por romper devuelta?? :mrgreen:

ahora entendemos a que se referia el dicho mas vale tarde que nunca :|

joseyloa escribió: [Ver mensaje]

Image
slds
Fredd

fetivamente se rompió otra vez hace unos meses asi al pobre sierrita esta vez le saque la original :-. :-.

entonces Fedd tan errado no estaba !! :mrgreen:

lo que pasa es como mas arriba se menciona, el original trae la parte de atras cerrada y se aloja alli una buena cantidad de grasa y por el lado de afuera posee un gran guardapolvos de goma que impide que el punto de movimiento trabaje expuesto al polvo y al agua.
lo que hace que dure muchisimo mas. aunque esto se agrieta en 4 años -
slds

Perfil MP  
notando la gran diferencia de precios que existe pienso: si no pueden comprar repuestos originales de musso porque mejor no compran un sierra??? :-. :mrgreen:

Invitado
yo la vez pasada segui el consejo y duro lo qie un pedo dura dento de una canasta... de calentura no me tome el tiempo para ver si habia algo mas roto qie hiciera que dure poco la reparacion y me fui a la solucion definitiva... la solde y san se acabo... :mrgreen:

en este pueblo no hay diversidad de partes automotores para improvisar.
se pidio a casajonte el sistema de limpiaparabrisas y el precio indico $650.-
slds
Fredd

Perfil MP  
Hola, en medio de la terrible tormenta del jueves pasado 12/11 dejo de funcionar el limpiaparabrisas.
Después de preguntar por varios lados, la llevé a un electricista y encontró roto el ojal del eje donde van los plastiquitos que puso en la foto Mc Giver, compré el del sierra de casualidad, midiendo con el vendedor en la casa de repuestos, el electricista lo adapto y funciona, pero muy mal, si pongo el sapito, quedan al finalizar las escobillas verticales , el automático para en cualquier lado y continua y para y continua sin hacer una barrida completa, si pongo el Low es mas rápido que antes y el Higt es casi igual al Low, ademas cuando lo paro queda donde paró y no termina abajo, no se si me explico no termina la barrida y cierra el recorrido.
Que les parece que pasa, el electricista dijo que se tenia que acomodar el temporizador, fui de San Frenando a Martinez, con el limpiaparabrisas y no se acomodó, volví a hablar con el electricista y mañana va a desarmar pero me da la impresión que no tiene la menor idea, dijo algo de que hay que reparar el temporizador, para mi armó algo mal, por que las escobillas estaban cambiadas de lugar y no se dio cuanta.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3