Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Les Presento Mi Kayak
Perdón por el post triplicado... sigo con el problema en la compu.
Pablo H: le preguntás a Pablo B si sacó algo? Fijate la tercera foto los seis pejerreyes ordenaditos de menor a mayor...

Perfil MP  
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Pablo H: le preguntás a Pablo B si sacó algo? Fijate la tercera foto los seis pejerreyes ordenaditos de menor a mayor...

Hala Gabriel. Si hoy en el negocio me pregunto lo mismo. [-(') [-(') [-(') [-(') [-(') [-(') [-(') [-(') esta re CHICATO :-p :-p :-p :-p :-o :-o :-o :-p :-p :-p :-p :-p aaaajajjajjajajajaj
Abrazo
Pablo

+

Perfil MP  
Hermoso..Y QUe lindo que NAVEGA!!!!

Perfil MP  
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]

Image

Parece que si no me pongo los lentes, ya no veo ni esos semejantes matungos.... :-. O:) jajajaja

Daniel_o escribió: [Ver mensaje]
Hermoso..Y QUe lindo que NAVEGA!!!!

Hola Daniel

Cierto que lo navegaste el dia del debut en monte \\:D/ \\:D/ \\:D/ y te habia gustado.

Abrazo
PAblo

Perfil MP  
Esta recontra joya!!!quise subir alguna fotito del mio para tirar juntos en la remada pero la compu no me dejo :-X me la arreglaron y no quedo muy bien, esta medio lenta, te felicicito Pablo, me encanta :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Esta recontra joya!!!quise subir alguna fotito del mio para tirar juntos en la remada pero la compu no me dejo :-X me la arreglaron y no quedo muy bien, esta medio lenta, te felicicito Pablo, me encanta :beer: :beer: :beer:

Hola Marcelo
No Vale, :-o :-o :box: :box: :box: :box: ahora subila

Abrazo
PAblo

Perfil MP  
:-k Pablo... Al kayak le falta el calco del club musso,y ya estaria completo. El mio lo va a tener :eek:

javier72 escribió: [Ver mensaje]
:-k Pablo... Al kayak le falta el calco del club musso,y ya estaria completo. El mio lo va a tener :eek:

JAvi. Le iba a poner el calco amarillo grande que nos dio popy cuando fuimos a la casa, pero despues de limpiar bien donde lo iba a poner cuando quice sacarle el papel protector como todo calco me di cuenta que no era para pegar jajjjajajja , que bronca.

Abrazo

Perfil MP  
Pregunta...
Cuantos kayaks hay en el club??

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3