Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente

Asunto: Re: Problema Con La Temperatura-
FITO, a mi jodio lo mismo, cambie como 3 termostatos, puse primero el de perkins, despues el cinmetal, y luego en original mercedes y me hacia lo mismo, si la pasabe de 125km por hora o hacia mucho calor, acumulaba demasiada presion en el vaso, cambie el radiador porque al limpiarlo me entro a perder el original, llegue a dudar de la bomba de agua q era nueva, asi y todo me fui de vacaciones, viajaba temprano para no tener problema, pero seguia igual, hasta el dia q me volvia de vacaciones dije esto no puede ser, si tengo la junta soplada ni loco hago los km q hice sin problemas, saque la manguera chiquita q entra en el tacho y la puse por la boca de carga, parece q es al pedo pero no, si te fijas el conducto de entrada de esta mangera no va directamente al reservorio del agua, deje q tome temperatura el motor y fue saliendo muchas burbujas de aire, lo increíble q cuando dejo de salir aire recien ahi abrio el termostato, y pense la pmqlrp era eso, para es inusual donde esta colocado el termostato del motor, esta en la entrada de agua fria, la mangera chiquita trae la temperatura de la tapa de cilindros q siempre es mayor, pero si este circuito tiene aire no llega al termostato y no habre del todo, por mas q tenga un conducto q trae la temperatura de la tapa del otro lado del termostato esta el agua fria del radidor y a no habrir no deja q circule bien el agua, es un sistema muy eficiente de temperatura q exige q todo este en buenas condiciones, tampoco es solucion sacar el termostato, porque si tiene aire hace lo mismo, a si o si refrigerante con glicol saludos y suerte :D :D :D

ok voy a hacer lo que me decis y de paso voy a cambiar la bomba de agua que vi que tiene bastante juego,despues te cuento.gracias

Rodolfo

Perfil MP  
hubo algunos casos de bombas que se solto el impulsor.

Perfil MP  
que tal gente, dando una vuelta por el grupo me doy cuenta que es un problema que tuvieron bastantes integrantes del grupo. A mi me paso un dia de verano, fui a miramar con unos amigos, y de la nada empezo a subir la temperatura, prendiendose el electro, lo que me resulto raro fue que la temperatura subia, me frenaba y la temperatura bajaba de golpe. Si no me equivoco lo que tengo que hacer es (segun lo que lei, acepto consejos) cambiar el termostato, cambiar el agua destilada por liquido refrigerante(marca?), purgar el sistema (O.o) y controlarla de vuelta. Cabe destacar que las unicas veces que me paso fue cuando iba por arena, ruedas a 30/35 y de dia, porque tambien ido de noche pero ni se mosquea la temperatura. Gracias y saludos :)

Rolo escribió: [Ver mensaje]
que tal gente, dando una vuelta por el grupo me doy cuenta que es un problema que tuvieron bastantes integrantes del grupo. A mi me paso un dia de verano, fui a miramar con unos amigos, y de la nada empezo a subir la temperatura, prendiendose el electro, lo que me resulto raro fue que la temperatura subia, me frenaba y la temperatura bajaba de golpe. Si no me equivoco lo que tengo que hacer es (segun lo que lei, acepto consejos) cambiar el termostato, cambiar el agua destilada por liquido refrigerante(marca?), purgar el sistema (O.o) y controlarla de vuelta. Cabe destacar que las unicas veces que me paso fue cuando iba por arena, ruedas a 30/35 y de dia, porque tambien ido de noche pero ni se mosquea la temperatura. Gracias y saludos :)

:-k Tal vez,ese dia cuando circulabas por la arena,era un dia de mucho viento :eek: Si este viene de cola,la musso suele calentar.
Un dia en V. Gesel,circulabamos 3 mussos por la arena,con viento muy fuerte de cola,esto provoco que las otras 2 chatas calentara :eek: "2 chatas en muy buen estado"
La mia no calento por que tengo el vizcoso fijo :-p

puede ser, pasa que justo da la casualidad de que las veces que la lleve a la arena subia la temperatura :/

puede ser, pasa que justo da la casualidad de que las veces que la lleve a la arena subia la temperatura :/

Bueno,para la proxima acordate,y observa la direccion del viento. Espero que sea solo eso :eek: suerte.

Veis normal que un coche se sobrecaliente en función de la dirección del viento? porque yo por lo menos no. Un coche tiene que estar diseñado para que no se sobrecaliente en ningún tipo de situación estanto el circuito, el líquido y la estanqueidad en perfecto estado.

Por lo que veo sólo es problema de las TD, sobretodo las de 5 cilindros.

Yo por si acaso no le doy mucha caña, sólo en algun momento determinado puedo llevarlo a 4100 rpm para superar un repecho muy fuerte o para adelantar, nada más.

javier72 escribió: [Ver mensaje]

:-k Tal vez,ese dia cuando circulabas por la arena,era un dia de mucho viento :eek: Si este viene de cola,la musso suele calentar.
Un dia en V. Gesel,circulabamos 3 mussos por la arena,con viento muy fuerte de cola,esto provoco que las otras 2 chatas calentara :eek: "2 chatas en muy buen estado"
La mia no calento por que tengo el vizcoso fijo :-p

Javier,tu comentario,no hace mas que reafirmar mi convicción de que el viscoso fijo es un buen seguro contra calentadas,aqui,a los que gustan de la arena,sea cual sea la marca,no solo tenemos el viscoso fijo,sino también el electro con comando manual,en mi caso tengo los dos electros originales,por dentro y por fuera,como ves,tambien es posible una triple ventilacion,no siempre lo original cumple con las exigencias propias de un off road.

el viscoso fijo es garantia q girando el motor sin exigirlo se enfriara, despues si es normal o no solo hay q pensar un que no sea off road extremo en la arena en baja y 3000rpm 2500 kg el motor se exprime al maximo, hay q tener en cuenta la velocidad q llevas par mas q tengas viento de frente no alcanza para refrigerar bien el radiador, y las turbo no es por el turbo es por el radiadior del intercooler q impiede el paso del aire con fluides, como dice carlos electro adicional o llave para pender el q ya tiene, en los motores gasoleros la temperatura es proporcional al acelerador, saludos :D :D :D :D

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente

Página 18 de 19