Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Diferencial Trasera Rexton Rx 2.9 2003 Automatico
Si, efectivamente usa la misma que el Musso sports y el korando antiguo.
Creo que aca en Coyhaique estoy por pillar un diferencial completo, si lo compro y lo instalo le saco fotos y las subo.
Por otra parte la cotice a Korea con un vendedor amigo me sale $300 usd la orginal con envio mas los impuestos que me cobren al entrar, solo le envio los OEM y el me los cotiza.
Ahora pongo a disposicion la cotizacion de piezas para los que quieran importar de Korea me consultan y yo les doy los contactos (aunque no se si desde la Argentina salgo conveniente)
Puedo comentar tambien que por el momento mi maquina se ha portado bien funcionando solo can la traccion delantera y espero tenarla reparada antes de que termine agosto.

Perfil MP  
hola Mauro
tu diferencial trasero es;
RR Axle: XJB 122
posee Lsd Lsd(x) es un autoblocante .-
Axle 4.89 Ratio
segun tu VIN
la marca aun no te la puedo confirmar
exitos
Fredd

Perfil MP  
mauro Fijate en Desarmaduria Medina tienen varios nucleos de diferencial en venta (mercado Libre CL), tambien hay varias camionetas que estan chocadas o volcadas que estan en venta para repuestos, suerte un abrazo

Hola...
Todavia ando con la traccion delantera... igual funciona bien y ando repoco de todas maneras.
Quisiera consultar si alguien sabe cual es el repuesto equivalente en DANA para el piñon y la corona de mi rexton
(en el piñon tiene esta nomenclatura K 4.89 BBGJ3 C 2 G R S 3)
Les recuerdo que es 44/9 y adjunto una foto de la Joya (piñon) para que vean como quedo antes de sacarla con las medidas aproximadas de este

Gracias

Image

Perfil MP  
Ese no es un repuesto equivalente,ES un dana,por lo tanto,debes buscarlo como tal,ahora,si estas en Coyhaique se te complica la cosa,en Santiago hay varias personas que tienen usados,si mal no recuerdo,mas arriba,te habíamos dado algunos datos de donde encontrarlos y no habias dado señales de vida,ya te hacíamos con todo reparado,lamentablemente,esta es una falla poco usual,por ultimo,cualquier deferencial,de cualquier marca te sirve,solo debe coincidir la relación (4,89),hacerle los anclajes necesarios seria lo de menos.

Hola.. justamente como estaba en Coyhaique no le habia hechoa nada, todavia estoy en Coyhaique pero Mi Maquina esta en Los Angeles Ahora..... un vendedor gringo me dice que es el DANA spicer no 32367 y la Corona 18525... sera la correcta..
Estaba tratando de conseguir un diferencial completo en iquique pero se funco el negocio...

Perfil MP  
Si de ahorrar se trata,buscate un dife. de Toyota trasero y buscas la corona correspondiente,en Santiago la encuentras ya que se pone esa relación cuando a alguien se le ocurre colocarle neumáticos de 33",ahora,cuenta cuanto es tu presupuesto,para que no estemos hablando tonteras y dándote ideas locas.

Hola:

el diferencial completo me lo vendian en $280.000.- mas el flete
espero gastar unos $400.000.- si compro corona y piños solo mas los rodamientos.

Perfil MP  
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Ese no es un repuesto equivalente,ES un dana,por lo tanto,debes buscarlo como tal,ahora,si estas en Coyhaique se te complica la cosa,en Santiago hay varias personas que tienen usados,si mal no recuerdo,mas arriba,te habíamos dado algunos datos de donde encontrarlos y no habias dado señales de vida,ya te hacíamos con todo reparado,lamentablemente,esta es una falla poco usual,por ultimo,cualquier deferencial,de cualquier marca te sirve,solo debe coincidir la relación (4,89),hacerle los anclajes necesarios seria lo de menos.

Pero sabes que modelo es exactamente....
Seria un buen dato para poder comprarlo nuevo...
gracias

Perfil MP  
Por fin Esta Andando bien mi rex.
Les adjunto imagenes de la reparacion

Image

Aca Estaba Comenzando Jiji

Image
Este es el Porta corona y la corona viejas

Image
Aca Esta el porta corona viejo estaba bastante golpeado

Image
Aca Estan las piezas nuevas y al lado las malas

Cambie los rodamientos de Porta corona y los rodamientos de piñon de ataque.
Le Agregue uas lainas de 0,4 mm para ajustar la Holgura entre los dientes del piñon y la corona.

Quedo al parecer muy bien espero no haber cometido errores ahora estoy reparando el semi eje cambiando los retenes que señala Pablo para no tener problemas con el aclople de la traccion, y tambien cambie el reten del cigueñal con la guia que el confecciono.
Mañana subo imagenes
Saludos y gracias a todos los compañeros de foro que han colaborado conmigo, este foro es una gran ayuda.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4