Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: Consumo De La Musso
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Miguel Angel tene en cuenta la motorización de la camioneta, la de Dany es turbo ,más potencia más consumo :eek:

Yo creo que dos vehículos, uno de 100 hp y el otro de 200 hp, andando a la misma velocidad y con el mismo peso y mismo CX, deberían consumir la misma cantidad de combustible en el mismo trayecto.
El mayor consumo del motor de 200 hp lo vas a ver solo cuando le pidas esa potencia de más, pero si los dos vehículos citados van a la misma velocidad, les estarás pidiendo a ambos motores la misma potencia, y "a igual potencia, igual consumo" :-k :-k :-k

Perfil MP  
nose que pasa no me deja lerrrrrrrrrrrr ley la pejina 1 pero les cuento que mi musso gasta a 130 a 140 12.5 cada 100 y cuando entramos alos medanos 17 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero como dice cato gustos son gustos :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

ford73 escribió: [Ver mensaje]
nose que pasa no me deja lerrrrrrrrrrrr ley la pejina 1 pero les cuento que mi musso gasta a 130 a 140 12.5 cada 100 y cuando entramos alos medanos 17 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero como dice cato gustos son gustos :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

:mrgreen:
:clap: :clap: :clap: :clap:

:razz:

Imprenta:
Te rindió bien , cuando hacíamos las pruebas con las 0 km ,a 160-170 kms. de velocidad, sin carga alguna, nos daba 4,8 kms/litro a 5 km/litro,que a pesar de tener un tanque bastante grande muchas veces tuve que ponerla a 80 kms. de velocidad para encontrar una estación de servicio y quedarme tirado por ahí.
Además no te preocupes si vas fuerte y humea un poco negro, así mi me contaba el que venía atrás mío de apoyo.
Saludos: E-R-B

Perfil MP  
160 - 170 :-o :-o :-o estás seguro que era una musso ?? :-.

no se, para mi está gastando mucho y no se a que se debe. en verano ni con el aire prendido me gastaba lo que esta gastando ahora.

las causas cuales pueden ser??? hace unaño aprox. le cambie toberas y le hice calibracion de inyectores. será que el turbo esta funcionando mal??? será que ya pasé los 200.000 km??

?????????????????????????????????

Perfil MP  
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
160 - 170 :-o :-o :-o estás seguro que era una musso ?? :-.

Segun tengo ententido se vendio con muchas opciones de desarrollos de transmisión. Yo he logrado alcanzar 163 km/h con ruedas de tacos que dan mayor diametro.

imprenta7260 escribió: [Ver mensaje]
no se, para mi está gastando mucho y no se a que se debe. en verano ni con el aire prendido me gastaba lo que esta gastando ahora.

las causas cuales pueden ser??? hace unaño aprox. le cambie toberas y le hice calibracion de inyectores. será que el turbo esta funcionando mal??? será que ya pasé los 200.000 km??

?????????????????????????????????

conclui entonces... volve a ponerla original y listo ! eso si, bancate despues que ya no sea tan linda como ahora

Saludo querido !!

Ayer usé el coche y en casi 100 km hice un consumo de unos 8 litros. Iba a 80 km/h, en algún momento puntual 100 km/h pero no más. Sólo le di a fondo hasta 4000 una o dos veces

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6