Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Se Descarga La Batería
si desconectas los dos bornes de la chata desp pase 15 o 1 hora arranca lo mas bien el tema es si queda conectada mas de 5 minutos ahi muere

este tocayo y guru del que me ablas es mecanico por casualidad seria bueno tener una opinion de el
:twisted:

si tu tocallo y guru de esta paguina es mecanico seria bueno ver la pocibilidad de comunicarme con el por ahi tiene la solucion ahi si le agregamos chorizos al asado

lo e echo ysi la desc desp arrranca

leonardo chico escribió: [Ver mensaje]
si tu tocallo y guru de esta paguina es mecanico seria bueno ver la pocibilidad de comunicarme con el por ahi tiene la solucion ahi si le agregamos chorizos al asado

Bueno, no es de profesión mecánico :roll: ...pero conoce de estas camionetas muchíiiiiiiiiiisimo, y por lo que contaste que al desconectar la batería ya no descarga, es obvio que o la caja precalentadora o algún otro elemento de gran consumo, te la está morfando.... :eek:
Así que con un tester, creo que podrán encontrar la falla..... :wink: mientras se van haciendo los chorizos.... 8)

proba levantando la tapa de la caja precalentadora ( sale a mano) fijate si se calienta el borne del lado del parabrisas.
si esto es asi es el relay de la caja.
quizas puedas repararlo.
exitos

Perfil MP  
Asunto: Re: Se descarga la batería
Como te dijeron algo con mucho consumo y lo único que hay es la caja de precalentadores, revisá eso, una vez apagado el motor no deberían tener tensión los calentadores.

gracias voy a probar con los calentadores pero los revisaron ase poco en el taller

Revisa los fusibles muela, que estan en una caja conectada al borne positivo, los cables de coneccion al alternador yo tenia un terminal desoldado y no me permitia cargar bien la bateria

las bujias no hace falta revisar , sino la caja que los comanda!!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3