Al final, el video no lo puedo ver por ningún lado, encima fotos de musso no hay ninguna (nuestra plata no vale man????) esto es más de lo mismo!!!! :p
Cuando vea las fotos de las mussos en otra página me retracto, mientras tanto :-X :-X :-X
Para solamente las runger me voy a expochacra y listo, :lol: :lol: :lol: :lol:
Asunto: Re: EXPO 4X4 2008 Primera Edicion
Dr usted no andaba buscando la maquina de fotos? Se la devolvieron? xq no vi ninguna foto que Ud. haya sacado?
Observo como me dirijo a un profesional? :shock:
DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Dr usted no andaba buscando la maquina de fotos? Se la devolvieron? xq no vi ninguna foto que Ud. haya sacado?
Observo como me dirijo a un profesional? :shock:
HOLA, PASO A CONTAR, PARA QUIEN RECUERDA, TUVE UN PREMIO (LAS PLANCHAS), ME MANDARON UN MENSAJE DE TEXTO DE LOCOS POR EL BARRO, PARA PASARME UN TELEFONO Y QUE PREGUNTARA POR EDU BOFANTE, FUE LO QUE HICE, ME ATENDIO Y ME DIJO QUE PASARA, PASE A LOS DIAS, PERO 1º SORPRESA LO HABIAN VENDIDO, ME DIJO QUE TENGO QUE AVISAR ANTES PARA QUE ME GUARDEN UNO, EN REALIDAD PENSE QUE LO TENIAN GUARDADO, ME TOMARON LOS DATOS PARA MANDARMELO POR CORREO HACIENDOME CARGO DE LOS GASTOS, PERO NADA, DE ESTO HACE CERCA DE UN MES, Y ESTOY INTENTANDO DE COMUNICARME DE HACE TRES DIAS PERO NADIE ME ATIENDE, ALGUIEN SABE SI CERRO LA CASA?, GRACIAS
Mandale un mp al de locos x el barro a ver que pasa???....espero que logres llegar al premio ganado, suerte.
Popy,recien me entero !!!
Asi que no te dieron lo que ganaste ???
Es una falta de respeto y no tendriamos que ir a ninguna reunion que hagan en el futuro.-
Fuimos los que mas camionetas llevamos y ni una foto nos sacaron !!!
BOICOT A LOCOS POR EL BARRO !!!!!!
Asi que no te dieron lo que ganaste ???
Es una falta de respeto y no tendriamos que ir a ninguna reunion que hagan en el futuro.-
Fuimos los que mas camionetas llevamos y ni una foto nos sacaron !!!
BOICOT A LOCOS POR EL BARRO !!!!!!
Nada de nada, le mande un privado al que esta registrado como locos por el barro pero hasta ahora no me contesto, y llame a la casa que supuestamente me iban a dar el premio, pero no atiende nadie, me da por creer que cerraron. Gracias Valen por el apoyo
:-X :-X :-X
Que podemos hacer?????
Popy conta comigo!!!!.-
Turco.-
Editado por el admin: quite algunas expresiones :oops:
Que podemos hacer?????
Popy conta comigo!!!!.-
Turco.-
Editado por el admin: quite algunas expresiones :oops:
Recién me respondió Walter
asi que tengamos un poco de paciencia a ver que nos dice.
Citar:
asi que tengamos un poco de paciencia a ver que nos dice.
estuve desaparecido pòpr problemas personales,pero ya me puce en campaña para solucionar les desencuentros con el premio,hayer recien el provedor le entrego mercaderia de nuevo a si que ponete en contacto de nuevo con yopin para ver como se ponen de acuerdo con el premio,lamento los desencuentro y las demora en la entrega del premio,agradesco infinitamente la prticipacion de todos en el evento y manteneme al tanto por lo del premio que de no yegarte yo me hago rresponsable en comprete un juego de planchas y obsequiartelos mi telefono es el 1556056669 o 593*2112 nexte para el que se quiera comunicar con migo por cualquier consulta
saludos para todos y sepan disculpar las demosras y las desproligidades de lo que significo para mi organizar solo un evento de esas caracteristicas
saludos walter
saludos para todos y sepan disculpar las demosras y las desproligidades de lo que significo para mi organizar solo un evento de esas caracteristicas
saludos walter
con respecto a las fotos fijate que en mi pagina en el pos de la expo hay fotos de los participantes de este club
a ver si sale el lin para que las vean y las peguen aca en este foro como recuerdo y agradecimiento por la participacion
http://www.club4x4.com.ar/Vbulletin...ab6&t=40&page=4
a ver si sale el lin para que las vean y las peguen aca en este foro como recuerdo y agradecimiento por la participacion
http://www.club4x4.com.ar/Vbulletin...ab6&t=40&page=4
Página 12 de 13