Viernes, 30 Enero 2015, 15:29
por lo que me comentas . tenes dos posibles dramas . yo cambiaría la válvula que regula la presión de la bomba inyectora es un paso calibraro con retención . de un lado de la bomba tenes el bombin y del otro lado tenes le racor que se conecta a la salida de retorno al filtro de gasoil y de ay al tanque . y la otra y mas común es que tenes el respiradero del tanque tapado .
mantenerme al tanto y te voy guiando :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
AL fina la valvula de presion esta siempre abierta por lo tanto no funciona , la controlaron en un service bosch diesel , el tema es que llame a varios lugares y no tenian, y en dos casas grande de repuestos diesel me pidieron el nro de bomba ( 0400 074 885 ) , ( TODO PARA EL DIESEL Y EL EMPORIO DEL DIESEL ) se los pase y digeron que es la misma que la del rastrojero, MB 1114, y se pide como valvula de sobre presion de 12 del rastrojero , salio $ 50 asi que la compre para probar ya que la original sale mucho mas plata , lo que tiene de diferente que los orificios son mas grande, y es desarmable, despues subo las fotos de aca no puedo y tambien cuento si funciono
saludos y gracias
jose