Hola chicos, q tal estais???
sigo el proyecto de mejora de mi korando 2.9td, me estoy planteando sustituir el turbo por el de un mercedes 300 td, sabeis si hay que adaptar,o es quitar uno y poner otro? si hay que adaptar es mucho trabajo?
Gracias a todoss!!!
			
		
		Asunto: Turbo Merccedes 300 Td Para Korando Kj
		
			
						
		
		
		
		Asunto: Re: Turbo Merccedes 300 Td Para Korando Kj
		
			
						
		
		al colocar un turbo mas grande generas  presión de aire  y si a eso lo dan mas combustible te dara mas hp pero no mas rpm 
la diferencia es te caminara lo mismo pero en menor distancia.
todo esto genera mas presión interna trata de q no explote .lo cual es muy posible
			la diferencia es te caminara lo mismo pero en menor distancia.
todo esto genera mas presión interna trata de q no explote .lo cual es muy posible
		
		Asunto: Re: Turbo Merccedes 300 Td Para Korando Kj
		
Adaptar hay que adaptar, la salida de los colectores no se la al misma, tendrás que soldarle la garret de serie al nuevo turbo , luego unirlo al escape que igual tendras que poner un tramo flexible de escape y la admisión de aire para el intercooler que al ser de mayor diametro hay que adaptar el manguito.
Luego esta ponerle un indicador de presion de turbo y regulador de presion manual que es como lo llevo yo y asi se que presión llevas y la ajustas a tu antojo, luego tendrás que subir el caudal y el compensador de la bomba, el tuning eso hay unas cuantas paginas de como hacerlo.
Y no se si me dejado algo mas, yo me lo propuse en cambiar el turbo por el de ese motor e incluso pasarlo a cdi (inyeccion directa) pero de momento me va bien con la subida de potencia, y en unos meses lo subire mas.
			
			
						
		
	
		
	carri16v escribió: [Ver mensaje]
Adaptar hay que adaptar, la salida de los colectores no se la al misma, tendrás que soldarle la garret de serie al nuevo turbo , luego unirlo al escape que igual tendras que poner un tramo flexible de escape y la admisión de aire para el intercooler que al ser de mayor diametro hay que adaptar el manguito.
Luego esta ponerle un indicador de presion de turbo y regulador de presion manual que es como lo llevo yo y asi se que presión llevas y la ajustas a tu antojo, luego tendrás que subir el caudal y el compensador de la bomba, el tuning eso hay unas cuantas paginas de como hacerlo.
Y no se si me dejado algo mas, yo me lo propuse en cambiar el turbo por el de ese motor e incluso pasarlo a cdi (inyeccion directa) pero de momento me va bien con la subida de potencia, y en unos meses lo subire mas.
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