:mrgreen: Jjajajajajaj, que quilombo!!!!
Pablo D. se lo decía a Pablo H. que no me creía, por suerte JuanCa se apiadó de mí.
Juanca, se ve que las 601 entran más fuerte al barro :mrgreen: :mrgreen:
Fer, me sorprendiste, te anotaste en Club Musso.
Al resto de los integrantes, le pido que no desvirtuemos el post de Pablo Holzman, gracias y saludos.
Pd: Caludio, dejáde comer porquerías que despues no te bancas las fotos :mrgreen: :mrgreen:
Asunto: Re: Snorkel Provisorio Para Las Turbo
Donde queres que me anote????.....este es el club donde mas participo, despues le sigue Patagonia.......Koreanos tambien pero en menos medida ...... aparte el tema salio acá no??.. :-p
Seque escribió: [Ver mensaje]
Donde queres que me anote????.....este es el club donde mas participo, despues le sigue Patagonia.......Koreanos tambien pero en menos medida ...... aparte el tema salio acá no??.. :-p
Jajajajajajaja, me quedó el turco afuera, perdón, claro el único resto era el turco, que gil que soy, jajajajaja. Perdón Turco, el comentario era para tirar la pelota afuera y hacerme el gil, no iba enserio, jajaja. :mrgreen: Te mando un abrazo grande y saludos a la flia.
Saludos.
Turco escribió: [Ver mensaje]
Jajajajajajaja, me quedó el turco afuera, perdón, claro el único resto era el turco, que gil que soy, jajajajaja. Perdón Turco, el comentario era para tirar la pelota afuera y hacerme el gil, no iba enserio, jajaja. :mrgreen: Te mando un abrazo grande y saludos a la flia.
Saludos.
"Bueno muchachos, que no se nos escape la morcilla de las manos por favor. :shock:
El punto es que la reforma, con los cuidados que hicieron notar los integrantes del club, será probada, bajo supervisión de los entendidos, en Necochea en 2 semanas \:D/ \:D/ y por supuesto a la vuelta, además de toda la travesía relatada por PabloD(deberías escribir novelas porque lo haces de 1º) comentaremos los resultados del"snorkel provisorio"
Ahora por favor, no dispersemos lo más importante que tiene este club, que es su poder de convocatoria, y de reunión.
Así que Seque, solo queda ir fijando fecha para conocer, la famosa "mora".
Para los amigos de 1600 km de distancia, solo les puedo prometer buenas fotos.... 8-[') 8-[') 8-[') , del "totin" me encargo yo y a Fer, le pedimos que se venga con el charango(sin las alpargatas rosas jajajaja).
Un abrazo. :p :p
El punto es que la reforma, con los cuidados que hicieron notar los integrantes del club, será probada, bajo supervisión de los entendidos, en Necochea en 2 semanas \:D/ \:D/ y por supuesto a la vuelta, además de toda la travesía relatada por PabloD(deberías escribir novelas porque lo haces de 1º) comentaremos los resultados del"snorkel provisorio"
Ahora por favor, no dispersemos lo más importante que tiene este club, que es su poder de convocatoria, y de reunión.
Así que Seque, solo queda ir fijando fecha para conocer, la famosa "mora".
Para los amigos de 1600 km de distancia, solo les puedo prometer buenas fotos.... 8-[') 8-[') 8-[') , del "totin" me encargo yo y a Fer, le pedimos que se venga con el charango(sin las alpargatas rosas jajajaja).
Un abrazo. :p :p
Seque, ahora el asado me lo como solo!!!!!!! ja ja ja !!!!
Besos.-
Cambio y fuera.
:kiss:
Besos.-
Cambio y fuera.
:kiss:
Pablo Holzman, partamos la diferencia! El Norte de Córdoba está a mitad de camino! :roll: y comemos lo que sea :oops: regado aunque más no sea con agua mineral :(
Juanca, te vas a tener que anotar para el rally de Córdoba que es creo que para el 25/10.
De estos pagos van algunos a hinchar por la única Musso que lo va a correr.
Un abrazo. :p
De estos pagos van algunos a hinchar por la única Musso que lo va a correr.
Juan Carlos ya esta anotado, al que no veo es a vos 8)
:oops: :oops: Glups :oops: :oops: bueno, creo que para esta no llegamos, pero nunca digas nunca..... :-k :-k
Página 4 de 5