Asunto: Presion En Mangueras
		
			
						
		
		HOLA MUCHACHOS ES NORMAL LA.PRESION EN LA MANGUERA DE ARRIBA DEL.RADIADOR LA.MAS GRUESA????
			
		
		Asunto: Re: Presion En Mangueras
		
			
						
		
		Hola Gustavo.
Es normal en funcionamiento que todas las mangueras tengan presion, no solo la superior del radiador.
Luego de estar detenido el motor por un rato largo, el sistema se despresuriza solo y todas quedan "blandas".
Si tenes exceso de presion, uno de los sintomas es que las mangueras se deforman en su diametro y quedan como "infladas".
Si la temperatura luego de llegar a regimen de trabajo, queda una rayita debajo del medio, es lo normal. En el sitio vas a encontrar mucha data del tema por gente que sabe mucho.
Una de las cosas muy importantes en mi opinion, es que le coloques refrigerante de la mejor calidad que consigas; esos bidones baratos con agua verde ya preparada, es agua con colorante (por experiencia propia en otros vehiculos). Abrazo :beer:
			Es normal en funcionamiento que todas las mangueras tengan presion, no solo la superior del radiador.
Luego de estar detenido el motor por un rato largo, el sistema se despresuriza solo y todas quedan "blandas".
Si tenes exceso de presion, uno de los sintomas es que las mangueras se deforman en su diametro y quedan como "infladas".
Si la temperatura luego de llegar a regimen de trabajo, queda una rayita debajo del medio, es lo normal. En el sitio vas a encontrar mucha data del tema por gente que sabe mucho.
Una de las cosas muy importantes en mi opinion, es que le coloques refrigerante de la mejor calidad que consigas; esos bidones baratos con agua verde ya preparada, es agua con colorante (por experiencia propia en otros vehiculos). Abrazo :beer:
		
		Asunto: Re: Presion En Mangueras
		
			
						
		
		Con el motor en funcionamiento,si,es norma :eek:  pero fijate que no este como piedra [-(')  si es asi, destapa "en frio"el reserborio de agua,pone en marcha el motor,y obserba que en su interior no se formen,o salgan burbujas,si estas aparecen :? puedes tener la junta de tapa soplada. Suerte!
			
		
		Asunto: Re: Presion En Mangueras
		
			
						
		
		Okey si colocare Bardhal y líquido refrigerante pero el tema que despues de andar mucho por abajo levanta temperatura y no en autopista eso me vuelve loco probe en frio el bidon y no hay aceite ni burbujas ni sale el agua para arriba y un favor cual es el mejor metodi de purgado???
			
		
		Asunto: Re: Presion En Mangueras
		
			
			
						
		
		Con el motor apagado,desconecta la manguera fina "superior"que llega al vidon,a este,sacale la tapa,llenalo bien de agua "liq. refrigerante,y sellando bien con tus labios,sopla y sopla,fijate que por la manguerra fina que desconectaste,solo salga agua,y no aire.Gustavo Fontana escribió: [Ver mensaje]
		
		Asunto: Re: Presion En Mangueras
		
			
						
		
		Gracias muchachos hice la purga que me dijo Javier de Lavallol y va de primera por ahora va un milimetro abajo del medio y ni se mueve graciasssssss
			
		
		Asunto: Re: Presion En Mangueras
		
PD: Te cuento que en mi cami,y en la de muchos mas,tenemos el ventilador (vizcoso) "fijo" En mi caso,simplemente le hice dos agujeros y le mande dos tornillos
			
			
						
		
	
		
	Barbaro Gustavo! Mientras la aguja se mantenga en ese lugar,esta perfecto!!Gustavo Fontana escribió: [Ver mensaje]
PD: Te cuento que en mi cami,y en la de muchos mas,tenemos el ventilador (vizcoso) "fijo" En mi caso,simplemente le hice dos agujeros y le mande dos tornillos
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