Asunto: Re: Electricidad Cortocicuito
bueno esto vendría ser la unidad de accesorio necesito saber donde esta ubicada si alguien lo sabe lo voy agradecer[b]
Está ubicada arriba del pedal del acelerador.
gracia voy a sacarla y llevarla para que la prueben
bueno la unidad central esta bien sigue el problema ,el electricista no da con la tecla ,si alguien sabe cual es el rele del alzacristales y su ubicacion voy a agradecerlo,seguire investigando gracias amigos[b]
No se si el alzacristales tiene relais, pero arriba de la caja de fusibles del habitàculo (a la izquierda del pedal del embrague) hay una caja de chapa gris que comanda los mismos.
gracias roly ,bueno el diagrama de circuito que le pase al electricista me dijo que no encontro nada que le marque el circuito de alzacristales te dejo mi email asi me pasa el circuito de alzacristales a ver si no es el mismo que tengo yo gracias roly[b]
te paso mi email [b]
La unica unidad de control (ficha - enchufe) que tiene la musso esta al lado del deposito de liq. de la direccion y caja de fusibles,y es solo para controlar los elemento del 4x4 ,digamos!waisa escribió: [Ver mensaje]
no tiene una unidad de central de accesorios yo la saque y es la misma de la fotografía ,pero bueno como postee esta bien esta unidad todo muy extraño el electricista no sabe donde esta el cortocicuito en los diagrama de electricidad que le pase me ice no figura el circuito de alzacristales , ahora me dice que lo ideal seria scanearlo ya que tiene la ficha para colcarlo vaya a saber quien puede tener el softaware de la musso bueno paciencia y buscar alternativas.[b]
Ruben, ahi te envié por e-mail el manual de electricidad, le di una mirada rápida y no encontré el circuito de los levantaristales (Lifter?)
Se que funciona por polaridad negativa en reposo y que no usa relais.
Suerte, contanos como va
Se que funciona por polaridad negativa en reposo y que no usa relais.
Suerte, contanos como va
Página 2 de 4