Asunto: Problema Al Poner Y Quitar La Doble Tracción
Hola, tengo una Musso TD 2005, me pasó hace unos meses que intenté poner la doble tracción y no entraba, en cuanto a las luces no me acuerdo que hacían, probé varias veces y nada; luego puse la baja y entró (me parece que tuve que intentar un par de veces), pero luego no la podía quitar e intenté varias veces hasta que por fin se quitó.
Después le llevé la camioneta a Marcelo de AutoSprint para cambiar discos y poner líquido de frenos nuevo, y al retirarla le comenté lo que me había hecho la doble tracción y me dijo que la caja transfer tiene 2 sensores y que podría venir por ahí. El hecho es que la doble no la ponía desde hacía 7 años, cuando la dejé allí en AutoSprint para maquinar los planos de acople de la carcaza de la caja transfer, ya que perdía líquido y no lleva junta, y Juan Carlos (hermano de Marcelo) dijo que había que hacerle los planos. Aclaro que al salir del taller probé la alta y baja y funcionaban bien.
Bueno, el asunto es saber que podría ser, y que alguien me diga si sabe que escáner OBDll funciona para chequear el funcionamiento de la doble tracción, a ver si por allí me sale en concreto donde se origina la falla, quizás cualquiera sirva pero no lo sé, porque además ví que cada uno trabaja con diferente software o programa y ésto último tendría que ver en si funciona con la Musso o no.
Espero que alguien sea tan amable de guiarme hacia la resolución de este problema.
Muchísimas Gracias de antemano!

Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Al Poner Y Quitar La Doble Tracción
Lo viejo que no se usa se atrofia! Arranca limpiando con limpiacontactos ficha del motorcito de la doble en la caja de cambios

Leete abajo los temas relacionados! Suerte!

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Lo viejo que no se usa se atrofia! Arranca limpiando con limpiacontactos ficha del motorcito de la doble en la caja de cambios

Muchas gracias Javier, tengo un limpia contactos en aerosol que uso para electrónica, cuando pueda desconecto el enchufe y le tiro, lo que me da cosa es poner la doble y que no se quite, pero bueno ya veremos. Gracias nuevamente!

Perfil MP  

Página 1 de 1