Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Me Presento Desde Córdoba
Roly escribió: [Ver mensaje]
Hola Bienvenido Mauricio!!!! :razz: :razz:

hola Roly gracias por la bienvenida, saludos desde cordoba.-

Perfil MP  
Turco escribió: [Ver mensaje]
Hola mauricio bienvenido al club!!!!! En el verano me voy a Cordoba, de que zona sos????

hola turco de la zona de traslasierras mina clavero, espero poder juntarnos algun dia, pero vivo en la actualidad en cordoba capital.-saludos desde aca.-

Perfil MP  
popy escribió: [Ver mensaje]
BIENVENIDO, CORDOBA NO CONOZCO Y DE TURBOS MENOS

saludos popi gracias y saludos desde cordoba.-

Perfil MP  
chiquito escribió: [Ver mensaje]
Hola mauricio bienvenido al club :razz: pasa y ponete comodo los chicos que tienen TDI te van a orientar bien yo no te puedo ayudar ya que la mia es aspirada un abrazo

saludos desde aca y gracias por la bienvenida, te debo las fotos.-

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido Mauricio :razz: . Tampoco te puedo ayudar porque la mia es aspirada, pero espera que lean el post los TDI y te van a saber orientar :eek:

gracias favio por la bienvenida estamos en contacto saludos desde cba.

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Con El Turbo
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
mauriciolm escribió: [Ver mensaje]
hola a todos:
Me presento soy mauricio de cordoba, soy nuevo en el medio tengo una musso 602 tdi modelo 99 tiene 180.000 km y nunca le revise el turbo, ahora me he fijado y me parece que pierde aceite en el radiador.
¿cuanto sale eproximadamente el service del turbo? Esta funcionando normal solamente se puede visulizar la perdida de aceite. saludos.
en cuanto pueda pongo una fotito de la musso.-
Hola Mauricio bienvenido al club :clap: :clap: :ohhh: :ohhh:

Si bien no tengo turbo, entiendo que su reparación es saladita!! :shock: la mayoría de los mecánicos lo llevan a turbodina te dejo este link http://www.turbodina.com.ar/liviano...bricante=otros.
Generalmente empiezan estos problemas por tomar juego los bujes del turbo (se percibe una pequeña vibración en el torpedo según comentarios )
PD: de que parte de córdoba sos???

hola soy oriundo de mina clavero, pero vivo en este momento en cordoba capital,
¿no sabes cada cuantos km se realiza svc del turbo aproximadamente o un estimativo.-desde ya muchisimas gracias.-

Perfil MP  
jzlab escribió: [Ver mensaje]
El punto mas importande del turbo es que no se quede sin aceite , o no le llegue el suficiente. El eje gira a muy altas velocidades (Abajo dice 230.000, pero me parece que quisieron decir 23.000, ya que a 230.000 la velocidad tangencial de los álabes haría que éstos se desintegren) sobre una película de aceite que hace las veces de buje. Si hay algo que pierde, corrés el peligro de que le falte al turbo. En el link que posteó Roberto-Oscar lo explica mejor que yo.

Falta de aceite

La falta de lubricación puede dañar un turboalimentador en apenas segundos de operación. El eje puede girar a velocidades de 230.000 RPM en algunos modelos, y es por este motivo que el turbo debe recibir una adecuada provisión de aceite, que funciona como
estabilizador, lubricante y refrigerante de los componentes internos.
Ante la falta de aceite la fricción entre los bujes y el eje genera altas temperaturas y marcas de los bujes sobre el eje, como así también su destrucción.

hola jzlab te molesto con una preguntita ¿ km aproximado que se debe realizar un servicio, en el normal de los casos? me voy a fijar en las mangueras pero me parece que con el km que tiene necesita de un svc, gracias desde ya por tenerme en cuenta.-

Perfil MP  
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
Bienveeeeenido Maaauriiiicio (Saludo cordobes) Como ven hablo muchos idiomas :mrgreen: :mrgreen:

hola sergio ian sos de la republica de lomas de zamora tengo un negocio de ropa en mina clavero y he ido a comprar en la feria de la salada y en flores ropa el rubro textil, saludos desde aca te debo la foto, suerte y saludos desde cordoba.-

Perfil MP  
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Hola Mauricio, bienvenido al club, como el Turco, la 2º de febrero andaremos por tus pagos, así que hay que poner la máquina a punto y salimos en travesía .
Un abrazo. :p

hola Pablo Holzman espero que nos podamos juntar en cordoba, te debo las fotos, desde ya suerte y saludos desde cba.-

Perfil MP  
AlberCate escribió: [Ver mensaje]
BIENVENIDO MAURICIO,,,TE COMENTO QUE SI EL TURBO ANDA BIEN, Y NO TIENE PERDIDAS DE ACEITE(SACANDO LAS MANGUERAS TE DAS CUENTA,) NI SE TE OCURRA TOCARLO... SOLO SOLUCIONALE LA PERDIDA DE ACEITE EN EL RADIADOR, QUE ES FACIL Y QUEDATE TRANQUILO... UN ABRAZO.. ALBERTO [-X

hola AlberCate puede ser que un lugar de españa se llame alberca o algo similar, bueno no importa gracias por la bienvenida, no he visto las mangueras mañana me fijo en eso y te cuento, de todos modos la musso tiene 180.000 km y nunca se toco el turbo me parece que ya debe ser hora, me parece que anda igual que siempre solamente la perdida de aceite, suerte y saludos desde cordoba.- te debo las fotos.-

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4