Asunto: Re: PRESENTACION
Hola AMIGO , felicitaciones , con ezfuerzo y paciencia llegaste, te felicito.........
yo vivo en mi esperanza al 3600 a la altura de cristiania al 3800.
javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
yo vivo en mi esperanza al 3600 a la altura de cristiania al 3800.
Hola JAVIER :clap: :clap: Bienvenido !!! te esperamos para el encuentro en chascomus :razz:
:-k :-k creo que le cambian el nombre :roll: BARRILITO :-k o CHOPERA :-p memos mal que no vivis en "QUILMES " SE IMAGINAN :-o :-o :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:damian escribió: [Ver mensaje]
Bueno, Primero Bienvenido, espero te sientas a gusto entre nosotros, LOCOS por las MUSSOS.
Contestando de esa forma uno x uno te vas a gotar pronto y vas a tener mas mensajes que el Administrador :mrgreen:
Por otro lado aprovecha la oportunidad y anotate para venir a Chascomus el 2 de Mayo, hacelo aca Asado en Chascomus
Ojala nos veamos alla.
Contestando de esa forma uno x uno te vas a gotar pronto y vas a tener mas mensajes que el Administrador :mrgreen:
Por otro lado aprovecha la oportunidad y anotate para venir a Chascomus el 2 de Mayo, hacelo aca Asado en Chascomus
Ojala nos veamos alla.
gente ayer cruce a alguien mienbro del club cerca de la casa de damian salude pero no se quien es .. fue como a las 19 horas y la camioneta es azul con el calco del club en la luneta..
:-k :-k puede ser Valentin (VALEBOTT) si era azul oscuro y linea nueva seguro :eek:javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
Hola javier, si fue verdad valentin te hizo señas de luces y vos saludaste yo tambien estaba arriba, nos ibamos a hacer un service a villa luzuriaga. Saludos Y la proxima que te cruce "parà", aunque sea dos segundos.
javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
Hola javier, si fue verdad valentin te hizo señas de luces y vos saludaste yo tambien estaba arriba, nos ibamos a hacer un service a villa luzuriaga. Saludos Y la proxima que te cruce "parà", aunque sea dos segundos.
Si era una MUSSO esbelta-aerodinamica-agil-bonita-fachera-repreparada y era sabiamente conducida por un TIPAZO ALTO-FORNIDO-SIMPATICO-INTELIGENTE-ATLETICO Y BONITO...
SIII!!! ERA YOOO
SIII!!! ERA YOOO
Página 4 de 5