Asunto: Re: Hola Soy Gabriela
Hola Gabriela y bienvenida. Este es el lugar ideal para una mussera. :razz:
Que queres decir Damian??????? que comen mucho o que cocinan??????? jajajajajjajajjaj
Turco.-
damian escribió: [Ver mensaje]
Que queres decir Damian??????? que comen mucho o que cocinan??????? jajajajajjajajjaj
Turco.-
:-#
Hola GABRIELA bienvenida :clap: :clap: espero encontrarte en alguna reunión , y que te sientas cómoda en este lugar :-k salvo por algunos..... :-. :-.
Federación Argentina de Telos :roll: :-.
jac escribió: [Ver mensaje]
Federación Argentina de Telos :roll: :-.
Muy buen relato, lastima que no entraste antes a la pagina asi se te aclaraban varias cosas que tuviste que hacer, para cualquier duda de hacerle algo te aconsejarias que lo consultes o cambies de mecanico :roll:
Hola Gabriela te doy la bienvenida a este magnífico Club y espero que te sientas tan cómoda en él como yo!!!!!!!!!! Te mando un beso Andrea :kiss:
Ahhh... me acorde, vos dejas la musso sobre la vereda en la calle Carlos Casares, frente a la plaza....
Bienvenida al club gabriela :razz: :razz: :eek: :eek: :D/
Che damian es un peligro la musso... ahora te escracharon a vos , hace un par de meses a otro con las uruguayas en camino de cintura vamos a tener que tener cuidado por donde andamos :-o :-o :-o :-o
ojo museros nos tienen en la mira :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Che damian es un peligro la musso... ahora te escracharon a vos , hace un par de meses a otro con las uruguayas en camino de cintura vamos a tener que tener cuidado por donde andamos :-o :-o :-o :-o
ojo museros nos tienen en la mira :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta es una foto de mi camioneta, el que esta manejando es mi marido, a veces se la presto...
Si es mi camioneta la de Carlos Casares.
Sds. Gabriela.

Si es mi camioneta la de Carlos Casares.
Sds. Gabriela.

Felicitaciones se la ve enterita, muy linda la foto
Guiye.-
Guiye.-
Página 4 de 5