Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Hola Soy Gabriela
Hola Gabriela y bienvenida. Este es el lugar ideal para una mussera. :razz:

Perfil MP  
damian escribió: [Ver mensaje]
Hola gabriela, te comento que si son varias las mujeres ya que cada encuentro es muy familiar y muy amistoso. Pero participan poco en el foro (salvo susana y stella). En lo que si participan es en las comidas, ya las vas a ir conociendo. Con respecto a fate si, realizo trabajos por alli y puede ser que si te fijas en la playa de estacionamiento vas a ver dos mas. Espero que estes bien.

Que queres decir Damian??????? que comen mucho o que cocinan??????? jajajajajjajajjaj

Turco.-

:-#

Hola GABRIELA bienvenida :clap: :clap: espero encontrarte en alguna reunión , y que te sientas cómoda en este lugar :-k salvo por algunos..... :-. :-.

jac escribió: [Ver mensaje]
Gabriela, no comprometes a nadie, solo que enfrente de la Fate hay un telo. ja, ja, ja..... :pray: :pray: :-# :-# :kiss: :nono: \:D/ \:D/ \:D/ :p :p

Federación Argentina de Telos :roll: :-.

Muy buen relato, lastima que no entraste antes a la pagina asi se te aclaraban varias cosas que tuviste que hacer, para cualquier duda de hacerle algo te aconsejarias que lo consultes o cambies de mecanico :roll:

Hola Gabriela te doy la bienvenida a este magnífico Club y espero que te sientas tan cómoda en él como yo!!!!!!!!!! Te mando un beso Andrea :kiss:

Ahhh... me acorde, vos dejas la musso sobre la vereda en la calle Carlos Casares, frente a la plaza....

Perfil MP  
Bienvenida al club gabriela :razz: :razz: :eek: :eek: :D/

Che damian es un peligro la musso... ahora te escracharon a vos , hace un par de meses a otro con las uruguayas en camino de cintura vamos a tener que tener cuidado por donde andamos :-o :-o :-o :-o
ojo museros nos tienen en la mira :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esta es una foto de mi camioneta, el que esta manejando es mi marido, a veces se la presto...
Si es mi camioneta la de Carlos Casares.
Sds. Gabriela.
Image

Perfil MP  
Felicitaciones se la ve enterita, muy linda la foto

Guiye.-

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5