Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: ME LA COMPRE 97 602
¡¡¡¡Bienvenido al club Claudio!!!!

Espero que disfrutes de tu máquina como lo hacemos nosotros con las nuestras \:D/ y que encima esa alegría te vincule a un grupete de gente que te aseguro, no tiene desperdicio.... :eek:
Felicidades por la máquina, un abrazo. :p

Felicitaciones se ve muy buena la chata!! :razz: Ah, y bienvenido al club! :beer: Cuantos son ya los de Mar del Plata?? Se viene la Sub-sede! :clap:

GRACIAS NOS VEMOS¡¡¡¡
Image

Perfil MP  
DALE UN ABRAZO Y NOS VEMOS ACA EN MAR DEL HAY MUY LINDOS LUGARES PARA ANDAR
Image

Perfil MP  
JA gracias a todos por los mensajes no se que es mejor la musso o la pagina jajaj

Perfil MP  
Felicitaciones Claudio por la compra, la camio se ve muy linda y cuidada!!!!!. Y te entendemos porque todos nosotros nos emocionamos con nuestras Mussos. \:D/
Bienvenido al Club! :p Andrea.

GRACIAS ANDREA YA NOS VEMOS EN MAR DEL CON LA FAMILY AHY VEO UN ENANITO MUSSERITO JA
Image

Perfil MP  
MUY LINDA LA .......... CHATA, se ve enterita y cuidada , no te vas a arrepentir, Yo recien llego de andar enla arena y la verdad que es un Fierrito. Felicitaciones y espero que nos veamos en el proximo encuentro.

Perfil MP  
DALE UN ABRAZO PLATENCE ACA EN CASA HAY UNA HABITACIOS VACIA ARRIBA SIN ESTUFA PERO CON FRASADAS MUCHAS SI TE GUSTA LA ARENA .........¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Perfil MP  
Felicidades esta bien parada!! ahora a esperar en agosto nos vemos en el ruedo :shock: digo en la arena :-p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5