Bueno, bienvenida Susana !!!
Marcelo, te vas a comprar otra??
en el club te quedas, de eso ni hablar
justo en la travesia de neuquen a bariloche el otro fin de semana vino con sergio diez tambien un a m
amigo de misiones Jose sartorio de Montecarlo
saludos
Fredrick
Asunto: Re: Nueva En El Club
Todavía no se que voy a hacer :| a ese señor Diez Susana lo debe conocer.
Quedarme, seguro (de todos lados me hecharon :beer: )
Quedarme, seguro (de todos lados me hecharon :beer: )
Su, bienvenida al club, seguramente lo disfrutaras a pleno, espero algun dia compartior alguna travesia por tus pagos, y que cuides la chata que le compraste a marcelo,..no sea cosa que la vuelques y se te prenda fuego como le paso a el al otro dia de querer pasar el rio de la plata con la chata y se le lleno de agua, aunque quedo bien arreglada, ni se nota...... :mrgreen:
Un abrazo grande
Un abrazo grande
NOOOOOOOOOOOOOOOOO....Marcelo ¿estos son tus amigos? mira como te mandan al frente.....ni me imagino las cosas que iré enterándome...entre vos mismo que haces mención a una foto en talavera (me gustaría verla) y ahora Fernando que comenta algo sobre río...agua, vuelco, etc.......................
Ja ja…que buen humor ¿es solo eso no?.......ji! miren que empiezo a preocuparme….al pobre Marcelo le puede ir muy mal uno de estos días en los encuentros que hacemos por acá sin querer podemos ……ups chocar el Samurai…..ji ji....nos quedamos sin freno!!!!!!!!!!!
Que rápido descubrieron que le compre a Marcelo la chata...!!!!!!!!!! estamos intercambiando experiencias nosotros lo incorporamos al grupo de amantes de los 4x4 de Misiones (con su Samurai) y él nos devuelve gentilizas haciendo lo propio en este grupo.
Un placer conocerlos por ahora virtualmente!
Su.
Ja ja…que buen humor ¿es solo eso no?.......ji! miren que empiezo a preocuparme….al pobre Marcelo le puede ir muy mal uno de estos días en los encuentros que hacemos por acá sin querer podemos ……ups chocar el Samurai…..ji ji....nos quedamos sin freno!!!!!!!!!!!
Que rápido descubrieron que le compre a Marcelo la chata...!!!!!!!!!! estamos intercambiando experiencias nosotros lo incorporamos al grupo de amantes de los 4x4 de Misiones (con su Samurai) y él nos devuelve gentilizas haciendo lo propio en este grupo.
Un placer conocerlos por ahora virtualmente!
Su.
Bienvenida Susana :beer: :beer:
Dos dias que la teness!!!!!!!! La estas estrenando!!!!!!
Bienvenida al Club!!!!!
Consulta lo que gustes.-
Saludos.-
Bienvenida al Club!!!!!
Consulta lo que gustes.-
Saludos.-
che paren con todos los chusmeria asi de un zaque, a este ritmo en cualquier momento se va a enterar que Marce,tambien la usaba para correr picadas..
perdon.-
Bienvenida Susa, en verdad siempre me gusto esa chata, un porte grandioso .. espero que te sientas tan a gusto como nosotros en este club y puedas integrarte tambien a travesisa y encuentros del club.
Saludos y Felicitaciones
perdon.-
Bienvenida Susa, en verdad siempre me gusto esa chata, un porte grandioso .. espero que te sientas tan a gusto como nosotros en este club y puedas integrarte tambien a travesisa y encuentros del club.
Saludos y Felicitaciones
Hola Susana y bienvenida al Club!!!!
Ruben.-
Ruben.-
Hola Susana, bienvenida al Club de los musseros :razz: :razz:
AL CLUB SUSANA. Es una alegria que alguien que compro una Chata del Club se integre a este lugar de amigos.Seguramente en algun momento armaremos algo para esa Zona. Un Saludo.

Página 2 de 4