Asunto: Re: Presentación
Bienvenido Edu, pasa y ponete comodo,te comento que si tiene esos klm,el viscoso ni lo mires debe estar re-nuevo,el viscoso es lo que sujeta las paletas del ventilador del radiador,este es automatico ,funciona cuando levanta temperatura,suerte y nos vemos en algun encuentro,estamos cerca relativamente. :razz: :razz: :beer: :p
Muchas gracias por responder tan rápido, realmente son una ayuda barbara!!!! :clap:
Eduardo, bienvenido al club! :clap: :clap: :clap: Las Musso son un fierro bárbaro, la mía me acompaña desde hace once años. Si la cuidas como corresponde sólo te dará satisfacciones. Buscate una que este buena. Consultano a Cristian-como ya creo que te han dicho- que es un mecánico que las conoce muy bien. :beer: :beer: :beer:
Hola Eduardo, por lo que alcance a leer estas buscando una 2002, te cuento que yo vivo en tu barrio y puse la mia en venta, esta publicada en Mercado libre bajo el mismo apodo que tengo aca, si queres despues de ver la de la calle cramer, si te quedan dudas, pasa por casa el findesemana ( ya que entresemanas trabajo en uruguay) y ves la mia sin compromiso, tiene 119000 km reales y esta muy linda y mantenida. Saludos , juan
Bienvenido al Club!!! :razz:
Página 2 de 2