Antes que nada....
!!BIENVENIDO ALEJANDRO!!
Pasa y ponete comodo, este es un club con gente de primera.
Pablo, no sabia que vendias repuestos de la chata, yo el año pasado le cambie las bujias y me salieron mas del doble de lo que ofreces vos. Bue, avisa que otras cosas mas vendes, siempre es mejor dejar unos mangos dentro del club que afuera. Saludos, juan
Asunto: Re: Presentacion Y Pregunta
Felicitaciones Alejandro, se ve hermosa la Musso.... :clap: :clap: :clap:
Juan, yo tengo casa de repuestos de encendido, carburación e inyección multimarca, pero las cosas que puedo conseguir para los amigos del club, las traigo al costo... :wink:
Un abrazo. :p
Juan, yo tengo casa de repuestos de encendido, carburación e inyección multimarca, pero las cosas que puedo conseguir para los amigos del club, las traigo al costo... :wink:
Un abrazo. :p
Hola Alejandro bienvenido al club!!!!!!!
ya te han contestado tu consulta;
Que linda que esta tu camioneta!!!!!!!!!
Te felicito.-
ya te han contestado tu consulta;
Que linda que esta tu camioneta!!!!!!!!!
Te felicito.-
Hola Alejandro bienvenido al club, casi siempre ese síntoma es por los calentadores, pero puede ser también la caja negra del temporizador a mi me paso lo mismo cambie las 5 bujías y seguía el problema, desarme la caja y me encontré que tenia agua y se habían arruinado 2 resistencias, pero a las 5 bujías llegaban tensión espero soluciones pronto el problema.
PD: creo haber visto tu camioneta por la autopista Bs.As. La Plata o en Berazategui saludos, y si ves un loco que te hace luces por berazategui con una gris soy yo jajaja
PD: creo haber visto tu camioneta por la autopista Bs.As. La Plata o en Berazategui saludos, y si ves un loco que te hace luces por berazategui con una gris soy yo jajaja
Bienvenido Alejandro !!! :clap: :clap: :clap:
Muy linda tu Musso :razz:
Por la consulta,te comento que a mi me sucedió algo parecido a Chiquito,después de cambiar las 5 bujías el problema seguía,por lo que fuí a la cajita precalentadora,pero en este caso noté que los peines no hacian contacto al mismo tiempo, los nivelé y chau problema.
Suerte.
Muy linda tu Musso :razz:
Por la consulta,te comento que a mi me sucedió algo parecido a Chiquito,después de cambiar las 5 bujías el problema seguía,por lo que fuí a la cajita precalentadora,pero en este caso noté que los peines no hacian contacto al mismo tiempo, los nivelé y chau problema.
Suerte.
Buenísimo amigazo me habia olbidado el detalle de los peines otra cosita para tener en cuenta :razz: :razz: :razz:
Gracias de nuevo. Una vez hace años estuve suscripto a un foro de motoqueros (otra de mis pasiones) pero nunca habia tenido una cantidad de respuestas como ahora y una recepcion tan calida. Realmente creo haber encontrado un excelente lugar (que quede claro que a los lugares los hace la gente... se entendio el cumplido??).
McGiver y Chiquito: donde esta la caja negra del temporizador o como se llame?
Pablo, pasame un tel o direccion por los repuestos
Gracias de nuevo
Alejandro
McGiver y Chiquito: donde esta la caja negra del temporizador o como se llame?
Pablo, pasame un tel o direccion por los repuestos
Gracias de nuevo
Alejandro
Hola y Bienvenido alejandro
Podes bajarte de manuales el manual de servicio y tambien el de usuario si no lo tenes.
El temporizador esta al lado de la bateria, es rectangular negro.
Sacale la tapadesde el medio sale a mano, sacale el enchufe mas grande cuadrado, y con un cable al positivo de la bteria ( sin estar en contacto - no puestas) hacele puente a los contactos de la tapita que te queda suelta.
cada una de las tapitas metalicas tiene un numero.
corrobora que tengas chispitas en cada una de ellas, la que no sera la que tiene mal la bujia.
El temporizador es bastante caro.
las bujias pablo H te las vende c/U a 44 pesos y son las que indica fabrica.
exitos
Fredrick :beer:
PD :shock: Un fierraso esa musso !!!
Podes bajarte de manuales el manual de servicio y tambien el de usuario si no lo tenes.
El temporizador esta al lado de la bateria, es rectangular negro.
Sacale la tapadesde el medio sale a mano, sacale el enchufe mas grande cuadrado, y con un cable al positivo de la bteria ( sin estar en contacto - no puestas) hacele puente a los contactos de la tapita que te queda suelta.
cada una de las tapitas metalicas tiene un numero.
corrobora que tengas chispitas en cada una de ellas, la que no sera la que tiene mal la bujia.
El temporizador es bastante caro.
las bujias pablo H te las vende c/U a 44 pesos y son las que indica fabrica.
exitos
Fredrick :beer:
PD :shock: Un fierraso esa musso !!!
Hola ALEJANDRO, como te indicaron revisa las bujías y el temporizador, como dijo Fredrick, presta atención mirando la chata de frente a la derecha esta el temporizador, ojo porque hay mussos con la batería a la izquierda!!.
Revisa estos post Bujías De Precalentamiento - RULO DE CALENTADORES
Trata de seguir en estos post asi queda la información de los avances y para la gente es mas fácil de buscar 8)
Revisa estos post Bujías De Precalentamiento - RULO DE CALENTADORES
Trata de seguir en estos post asi queda la información de los avances y para la gente es mas fácil de buscar 8)
hola alejandro ,en mi caso tuve dos experiencias 1) pongo en contacto y no enciende el rulo ,al poner en marcha queda encendido durante un par de minutos ,mido las bujias y tenia una quemada ,cambio las 5 y fin del problema.. 2)en contacto no enciende el rulo y al poner en marcha "a veces" queda encendido y otras no,mido las bujias y me encuentro que estan bien ,voy por la caja precalentadora y veo una resistencia quemada por que le entro un poco de humedad,la reemplazo y quedo perfecta .medi las bujias primero si estan bien ,tenes que revisar la caja :razz: saludos
Página 2 de 4