Bienvenido Alejandro..
mas que explicado el tema tuyo, solo me queda por saludarte,- Asi jamas voy a poder demostrar todo lo que se de la Musso :mrgreen:
Saludos
Asunto: Re: Presentacion Y Pregunta
Bienvenido Alejandro, espero soluciones tu problema ,que hermosa esta tu nave te Felicito, te vas a sentir a gusto en este loquero por las Mussos,un abrazo y hasta algun encuentro :razz: :p
Bienvenido!
Por algun motivo no puedo ver la foto de tu nave :-X aunque ya te respondieron todos yo pasé por una situación similar y se solucionó al cambiar las bujías.
Nuevamente bienvenido, no te equivocás, diste con un grupo de gente macanuda que desde un principio te consideran amigo, eso vale mucho. Soy un miembro nuevo en el grupo pero se ve la calidad de gente.
Por algun motivo no puedo ver la foto de tu nave :-X aunque ya te respondieron todos yo pasé por una situación similar y se solucionó al cambiar las bujías.
Nuevamente bienvenido, no te equivocás, diste con un grupo de gente macanuda que desde un principio te consideran amigo, eso vale mucho. Soy un miembro nuevo en el grupo pero se ve la calidad de gente.
Bienvenido Alejandro :beer: :beer: los muchachos ya te dieron un monton de datos, seguro lo solucionas, un abrazo :beer:
bienvenido tocayo te cuento que estos tipos son geniales yo estoy hace poco en el club y me siento como en mi casa subi alguna foto mas de tu musso que no la puedo abrir
suerte ale
suerte ale
Ya aparecio el problema. Era una bujia. Ahora tengo que identificar cual es, pero destape el temporizador, como me sugirieron, probe la resistencia con el tester y todos los contactos me dieron 0,7 / 0,8 ohms, salvo uno que no marco nada.
Gracias de nuevo
Chiquito seguro que si viste la chata por la AU La Plata era yo, espero encontrarte, ojo que si no es fin de esmana es posible que sea mi mujer y que no responda a las luces...
Abrazos a todos
Alejandro

Gracias de nuevo
Chiquito seguro que si viste la chata por la AU La Plata era yo, espero encontrarte, ojo que si no es fin de esmana es posible que sea mi mujer y que no responda a las luces...
Abrazos a todos
Alejandro

Hola Alejandro vienvenido al club... yo tuve una experiencia similar luedo de comprar mi musso, me hacia algo similar a lo que comentas..... cuando medí las bujías había dos quemadas..... la camioneta arrancaba perfecto... pero el drama era que había dos que habían sido cambiadas extemporaneamente y eran de un peugeot creo que 504... la p.. q.. cambié las 5 de rabia nomás y nunca mas tuve drama
y lamento no haber sabido que Pablo las vende ](*,) ](*,) ](*,) ...un saludo grande.
y suerte.
Ernesto.
y lamento no haber sabido que Pablo las vende ](*,) ](*,) ](*,) ...un saludo grande.
y suerte.
Ernesto.
hola te felicito por la camioneta... esta re buena que la disfrute. saludos
javier
javier
bueno, te tengo que felicitar a ciegas por la camio, ya que tampoco puedo ver la imagen :-X como le paso a los otros muchachos....bienvenido al club y ya nos veremos...saludos.....Alberto :p
Hola, bienbenido. A mi me paso lo mismo y se soluciono cambiando las bujias,eso si primero vas al electricista que te las mida para saver si todas trabajan en la misma frecuencia,eso hace que el temporizador funcione correctamente, si alguna no funciona como deberia, igualmente calienta las demas bujias y arranca pero el andar es desparejo hasta que se quema el combustible de la que no funciona correctamente y es ahi cuando el rulo prende y luego se apaga.espero que esta ensalada de palabras te sirva pero es palabras más, palabras menos lo que me explico el mecanico.Saludos Ruben
Página 3 de 4