Asunto: Re: Asado El Dia 25/10/2009 En Lo De Diego.
MARU escribió: [Ver mensaje]
de las 10 a las 13 propongo, seguir conociendonos ayudar a armar todo y preparar lo que falta con mates de por medio.

Y LO MAS IMPORTANTE LA PICADA

Perfil MP  
Creo que estaria bueno arrancar con mate, picada y charla, despues de comer tenemos tiempo de sobra para la locura, pero bue, si no aguantan sin la droga ....

ja,ja vamos a ver quie aguanta hasta las 15hs,a mas de uno habra que atarlos contra los arboles :razz:

Perfil MP  
Vamos que falta poco para el domingo !!!!!!!!
:ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:

Dejense de embromar, parecen chicos de 7 años desesperados, que el barro y que ocho cuartos, por que no leen las chiquilinadas que estan poniendo :-X :-X ...y ahora los dejo por que me alquile unos dvd estrenos de ASTROBOY Y EL CAPITAN ESCARLATA :razz: si me queda tiempo me veo un capitulo de Ben Diez :-o ahora fuera de joda quiero barrrroooooo¡¡¡¡¡ :beer: :beer: POR QUE NO PASAMOS EN CLARO QUE HAY QUE LLEVAR Y QUE NO, EEEHHH, mesas? sillas? ensaladas? picada?bebidas? hambre? :drunk:

Perfil MP  
Chicos, dsculpas nos bajamos. :mad: Ayer volví de la costa de un viaje por trabajo y me encontré que Adri está con un ploblemita de salud.. :ncry:
Diego, decime que te devo por los gastos que incurriste y arreglamos para vernos. Gracias de todos modos por la invitaación y por las molestias que te tomaste. Te pido disculpas otra ves.

Ojalá que Adri se reponga y que no sea nada abrazo.

Pd:voy a hacer un esfuerzo y comeré lo de ustedes. :mrgreen:

chicos voy mas tarde tal vez llegue despues de comer mañana al mediodia tengo gente que vino hoy de españa y se van el domingo al mediodia hasique pongo la turbina y voy mas tarde
aviso por el tema de la carabana no me esperen voy solito
mc Giver un poco mas de asado para vos
diego cuando llego te abono mi parte del asado
dale lo mio a mc Giver ja ja

Roly lastima que no puedan ir, que se mejore y un abrazo

UN PEDIDO MUY IMPORTANTE!!!!
Mi hijo Octavio esta entre un cumple y club musso y me pidio que les consulte a los papas de sus amigos musseros.
Sus hijos van a jugar a la mancha?, porque si es asi el no va, de sus hijos depende., Y bue fue lo que me pidio
Mi mujer no va pq mi hija esta con fiebre y tos, por lo que voy con Octavio o solo. Un abrazo

alejandromusso602 escribió: [Ver mensaje]
chicos voy mas tarde tal vez llegue despues de comer mañana al mediodia tengo gente que vino hoy de españa y se van el domingo al mediodia hasique pongo la turbina y voy mas tarde
aviso por el tema de la carabana no me esperen voy solito
mc Giver un poco mas de asado para vos
diego cuando llego te abono mi parte del asado
dale lo mio a mc Giver ja ja

popy escribió: [Ver mensaje]
Roly lastima que no puedan ir, que se mejore y un abrazo

UN PEDIDO MUY IMPORTANTE!!!!
Mi hijo Octavio esta entre un cumple y club musso y me pidio que les consulte a los papas de sus amigos musseros.
Sus hijos van a jugar a la mancha?, porque si es asi el no va, de sus hijos depende., Y bue fue lo que me pidio
Mi mujer no va pq mi hija esta con fiebre y tos, por lo que voy con Octavio o solo. Un abrazo

Ay mi pancita,resistirá? :roll:

Diego: Tenés uvasal,buscapina, boldo?
:mrgreen:

Página 13 de 14