Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: YA TENEMOS LA MUSSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
\:D/ \:D/ \:D/ Bien, Biennn Mas que Bien chicos, a disfrutarla, recien llego de Cordoba y San Luis (tengo que subir fotos) y entro para ver alguna buena nueva y valla que la veo (vendidooo, Va en joda). Banru que compañera de oro te elegiste, cuidala mas a la chata, te sigue en todo adelanteeeee Chicossssssssss.

Quiero fotos y una duda es la que era de Chiquito.........

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

felicidadessssssssss :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: que bueno que esten tan contentos :razz: :razz: a disfrutarla como la disfrute yo :clap: pero =; no la pases de vueltas :pray: saludos

Bienvenidos al Foro Automático !!! :clap: :clap: :clap:

En realidad 3.000 rpm, con rodado standard, dan de GPS 100 Km/h con una máxima de 150 para las 4.500 que son el límite de la zona roja. Te aconsejo llevarla a 3.000/3.500 rpm. A esa velocidad te podés ir hasta Alaska sin problemas.

Cualquier tema con la caja, posteá nomás. Hay bastante información y varios usuarios felices.

Saludos :p :p :p

Carlos

PD: De que zona de Morón son? Nosotros somos de Castelar Norte.

Perfil MP  
Bienvenidos y me alegra que ya la esten disfrutando..
como consejo fierrero, ya que yo siempre estaba pendiente del velocimetro y eso mas me agitaba.. ahora te digo que miralo como para saber.. pero si, supervisa constantemente el Tacometro.. 3000,tranqui - Rapido y 3500,4000 furiozo !! ok, nunca- mas que eso y es eterna..
Felicitaciones
soy re Ramos Mejia, cualquier cosa acelera!! ja ja
Saludos

felicitaciones y a disfrutarla, viste que el oeste no esa lejano como dicen ya nque se suman cada vez mas, que sigan los exiustos y salutti per tutti. feliz dia adrian :beer:

chiquito escribió: [Ver mensaje]
felicidadessssssssss :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: que bueno que esten tan contentos :razz: :razz: a disfrutarla como la disfrute yo :clap: pero =; no la pases de vueltas :pray: saludos

Contestada mi duda.

Hacerles chistes faciles ahora noooo, no....., pero que lindo que una chata siga en un grupo , a disfrutarlaaaaaaaaa....
Sabes que aceite usaba y cuantos Km. tiene el actual? esas ya son simples ventajas, biennnn....... :clap:

muchisias gracias a todos , sisisis ya lo se lo de la zona roja , fue para ver con q cuento !! me gusta ver con q clase de maquina voy a contar por las dudas , pero nada mas , la verdad es q la noto muy bien y la estoy conociendo , supongo q como es mi primer vehiculo con este "lujo "q es la caja automatica , tengo q adaptarme a lo q es el comportamiento de la misma , lo cual me va a hacer gastar al principio una barbaridad de gasoil pero creo q ya le estoy agarrando la mano , ojo solo la maneje ayer TODO el dia acelerando desacelerando haciendo rebajes (todo para aprender ) nada mas es como todo , creo q la posibilidad de rotura con caja automatica de lo q es mecanica es muy inferior de q con caja manual ya q los cambios se colocan el el momento justo y si la manejas como corresponde el motor no se fuerza nunca , aca en argentina somos medios reacios a la caja automatica ,(todos somos fangio) todos dicen nooo la automatica no sirbe bla bla bla mejor la manual !!! pero ej en los ee uu TODOS LOS VEHICULOS OFF ROAD TIENEN CAJA AUTOMATICA Y LOS DE CALLE TAMBIEN y no se rompen al contrario , las lineas de colectivo TODAS COLOCARON CAJAS AUTOMATICAS , es porq son mas confiables y menos problematicas , el tema es q hay q saber usarlas y mantenerlas , pero no se le puede dar palancasos ni rebajes innecesarios ni nada de eso (el motor sufre menos) ayer por la noche luego de ya gastarme 1/4 tanque de usarla todo el dia ya venia solo y la verdad es q no se siente nada , me asusta eso ! no siento casi el ruido del motor , yo como mecanico q soy de lo q les gusta escuchar a los motores !! pero me tendre q acostumbrar a este fierro q me impresiona cada vez mas !!bueno chicos y chicas del foro perdon por el "papiro" tan largo pero es q esoy muy feliz y queria compartirlo con uds !! saludos y gracias de nuevo a todos por sus mensajes!! ya nos veremos en alguna INCURSION O ALGO GASTRONOMICO , POR Q NO! SALUDOS !!

Felicitaciones chicos y ojo con la zona roja :!: Del cuanta vueltas digo. :-.

Baruck y Andrea, felicitaciones, me alegra que esten tan emocionados, las cosas que cuestan conseguirlas tienen un valor agregado especial, entiendo sus sentimientos por que tambien yo lo senti cuando compre la mia, les mando un abrazo y nos vemos pronto en algun encuentro :beer: :beer:

Perfil MP  
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Bienvenidos al Foro Automático !!! :clap: :clap: :clap:

En realidad 3.000 rpm, con rodado standard, dan de GPS 100 Km/h con una máxima de 150 para las 4.500 que son el límite de la zona roja. Te aconsejo llevarla a 3.000/3.500 rpm. A esa velocidad te podés ir hasta Alaska sin problemas.

Cualquier tema con la caja, posteá nomás. Hay bastante información y varios usuarios felices.

Saludos :p :p :p

Carlos

PD: De que zona de Morón son? Nosotros somos de Castelar Norte.
Hola gracias nuevamente , nosotros estamos entre Moron y Haedo a 5 cuadras de Rivadavia.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3