Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Me Presento
Si, casi no la uisaban, asique por eso algunas cosas no funcionan muy bien, falta algo de mantenimiento.
Si vos vivis por ahi etonces somos vecinos porque yo vivo ahi cerca a 2 cuadras.

Perfil MP  
miansoft escribió: [Ver mensaje]
Si, casi no la uisaban, asique por eso algunas cosas no funcionan muy bien, falta algo de mantenimiento.
Si vos vivis por ahi etonces somos vecinos porque yo vivo ahi cerca a 2 cuadras.
:eek: :eek:

Fijate las coordenadas de mi firma, es la esquina de casa , a la vuelta del pintita , frente al club japones en Lista de Contactos Telefónicos están mis teléfonos, llamame y charlamos o venite y :beer: :beer: :drunk:

Dale, buenisimo, estamos a 5 cuadras nada mas.

Perfil MP  
Hola Damián bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!!!
:p Andrea

Hola Damian BIENVENIDO AL CLUB !!!! :ansi: :ansi: un abrazo :beer: :beer:

Hola Damian, bienvenido, no pense que morfaba tanto , el gnc lo pusiste vos o ya lo tenia?, que autonomia tiene y de cuanto los tanques? gracias

Hola Damián!!! Bienvenido al foro y ...Que disfrutes mucho de la nueva camioneta! Ya nos conoceremos en alguna salida o encuentro Mussero. Hasta pronto! :ansi: :ansi: :ansi:

Perfil MP  
Gracias nuevamente por la bienvenida.
El gnc ya lo tenia, pero el ultimo dueño no lo usaba, tenia la oblea vencida hacia rato ya.
La camioneta tiene 2 tubos de 38, carga aprox. 16m3 y tiene una autonomia en ruta a 120km/h de 110km.

Perfil MP  
miansoft escribió: [Ver mensaje]
Gracias nuevamente por la bienvenida.
El gnc ya lo tenia, pero el ultimo dueño no lo usaba, tenia la oblea vencida hacia rato ya.
La camioneta tiene 2 tubos de 38, carga aprox. 16m3 y tiene una autonomia en ruta a 120km/h de 110km.

Ah gracias tenia curiosidad ya que no conocia ninguna musso con gnc, nos vemos

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3