Si, casi no la uisaban, asique por eso algunas cosas no funcionan muy bien, falta algo de mantenimiento.
Si vos vivis por ahi etonces somos vecinos porque yo vivo ahi cerca a 2 cuadras.
Asunto: Re: Me Presento
Fijate las coordenadas de mi firma, es la esquina de casa , a la vuelta del pintita , frente al club japones en Lista de Contactos Telefónicos están mis teléfonos, llamame y charlamos o venite y :beer: :beer: :drunk:
:eek: :eek:miansoft escribió: [Ver mensaje]
Fijate las coordenadas de mi firma, es la esquina de casa , a la vuelta del pintita , frente al club japones en Lista de Contactos Telefónicos están mis teléfonos, llamame y charlamos o venite y :beer: :beer: :drunk:
Dale, buenisimo, estamos a 5 cuadras nada mas.
Hola Damián bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!!!
:p Andrea
:p Andrea
Hola Damian BIENVENIDO AL CLUB !!!! :ansi: :ansi: un abrazo :beer: :beer:
Hola Damian, bienvenido, no pense que morfaba tanto , el gnc lo pusiste vos o ya lo tenia?, que autonomia tiene y de cuanto los tanques? gracias
Hola Damián!!! Bienvenido al foro y ...Que disfrutes mucho de la nueva camioneta! Ya nos conoceremos en alguna salida o encuentro Mussero. Hasta pronto! :ansi: :ansi: :ansi:
Gracias nuevamente por la bienvenida.
El gnc ya lo tenia, pero el ultimo dueño no lo usaba, tenia la oblea vencida hacia rato ya.
La camioneta tiene 2 tubos de 38, carga aprox. 16m3 y tiene una autonomia en ruta a 120km/h de 110km.
El gnc ya lo tenia, pero el ultimo dueño no lo usaba, tenia la oblea vencida hacia rato ya.
La camioneta tiene 2 tubos de 38, carga aprox. 16m3 y tiene una autonomia en ruta a 120km/h de 110km.
Ah gracias tenia curiosidad ya que no conocia ninguna musso con gnc, nos vemos
miansoft escribió: [Ver mensaje]
Ah gracias tenia curiosidad ya que no conocia ninguna musso con gnc, nos vemos
Página 3 de 3