No ibamos a cenar una vez por mes? Este mes no iba a ser en La Plata???????????' Si esperamos hasta diciembre... , en diciembre hacemos otra.
Besos
Susana
Asunto: Re: Yyyyyyyy, Gente Vamos A Cenar
Hola Dani, yo propongo el jueves 17 de Diciembre en Siga la vaca, los demas jueves estan demasiados complicados por las fiestas :beer: que les parece? me anoto ya :drunk: :drunk: :drunk:4x4-hay escribió: [Ver mensaje]
Coincido con Popy: Se había acordado de hacerla en La Plata, además cada día somos +++ :box: :beer: :beer: :beer:
popy escribió: [Ver mensaje]
Coincido con Popy: Se había acordado de hacerla en La Plata, además cada día somos +++ :box: :beer: :beer: :beer:
Gente, la cena es una por mes y este mes sería el 26-11-09 y bue si quieren en La Plata que sea alli pero piensen lo acotado del tiempo y en que lugar seríamos mas.
Para ser bien democratico podemos armar la lista y elegir Siga la Vaca Costanera (solo sugerencia por merca y precio) y dado el lugar de facil acceso.
Ej: de lista
Daniel Caloi 2 mayores - Siga la Vaca
Pepe Juancho - XXXX la plata
Paapapapap - Siga la Vaca
Ahí armamos la reunion de findeaño, pues no hay que olvidarse de los chicos que viven lejos un ejemplo es Don Gurú Duthey que reside en Marpla que de seguro se quiere prender... por eso hablemoslo primero
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Gente, la cena es una por mes y este mes sería el 26-11-09 y bue si quieren en La Plata que sea alli pero piensen lo acotado del tiempo y en que lugar seríamos mas.
Para ser bien democratico podemos armar la lista y elegir Siga la Vaca Costanera (solo sugerencia por merca y precio) y dado el lugar de facil acceso.
Ej: de lista
Daniel Caloi 2 mayores - Siga la Vaca
Pepe Juancho - XXXX la plata
Paapapapap - Siga la Vaca
Ahí armamos la reunion de findeaño, pues no hay que olvidarse de los chicos que viven lejos un ejemplo es Don Gurú Duthey que reside en Marpla que de seguro se quiere prender... por eso hablemoslo primero
uff...cuando leí esto pense que querian comer arriba de mi chata..... :shock:
Depende de la fecha veo si puedo,......estoy en la epoca del año con mas laburo asi que se me complica bastante pero veremos.......
4x4-hay escribió: [Ver mensaje]
uff...cuando leí esto pense que querian comer arriba de mi chata..... :shock:
Depende de la fecha veo si puedo,......estoy en la epoca del año con mas laburo asi que se me complica bastante pero veremos.......
Hola Dani, yo interprete mal, entendi que se buscaba un jueves de Diciembre, bueno, de todos modos 26/11 es mañana y esta semana estoy trabajando de noche, no podre concurrir, pero cuenten conmigo para la de fin de año que bien podria ser el fin de semana del 19 y 20 de Diciembre donde sea me da lo mismo, abrazoooooosss :beer: :beer: :beer:
Jajajajaj, jajajajjajajaj, ........ Pero la saltarina se la banca no? ? ? ? ?
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Jajajajaj, jajajajjajajaj, ........ Pero la saltarina se la banca no? ? ? ? ?
Tiene razón Susi, me parece que la dotación La Plata se :bored: :bored: :bored:
Así que muchachos, están al horno, eran los encargados de la cena de noviembre y estamos a 25 :-. :box: :box:
Bueno, avisen, así nos organizamos y vamos. :D/ :D/
Un abrazo. :p
Musssita escribió: [Ver mensaje]
Tiene razón Susi, me parece que la dotación La Plata se :bored: :bored: :bored:
Así que muchachos, están al horno, eran los encargados de la cena de noviembre y estamos a 25 :-. :box: :box:
Bueno, avisen, así nos organizamos y vamos. :D/ :D/
Un abrazo. :p
A ver che los platenses si mueven un poco el c....lo!!!!!!! :P :P :P :P
Me olvide.... :oops: :oops: :oops: :oops:
Me olvide.... :oops: :oops: :oops: :oops:
Por la sdudas siempre que paso hay un lugar tipo Parrilla muy bonito que se ve desde la ruta, no son los carritos sino que esta un poco hacia dentro y tiene un parque delante.
Lo menciono porque en ese punto el acceso sería genial . ........
Turco escribió: [Ver mensaje]
Por la sdudas siempre que paso hay un lugar tipo Parrilla muy bonito que se ve desde la ruta, no son los carritos sino que esta un poco hacia dentro y tiene un parque delante.
Lo menciono porque en ese punto el acceso sería genial . ........
Página 2 de 4