Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Asunto: Re: Levantada Con Los Aniceto
No Javier, no te vas a ligar golpes, es una cuestión de gustos, yo le puse los reforzados de 440 mm y estoy chocho, además le cambié los amortiguadores traseros (los que tenía estaban hechos percha) y le puse los sadar un poco más largos, la verdad estoy contento, y todos saben que yo a la camioneta no la cargo mucho :shock: :shock: :shock: , cuando nos vamos de viaje parece un tren de carga :eek:

Perfil MP  
Hola Favio. ¿Tenés cubiertas de medida original (235-75-15)? ¿No podés postear alguna fotito? Me gustaría ver cómo te quedó.
Saludos

Perfil MP  
javierorocha escribió: [Ver mensaje]
Hola Favio. ¿Tenés cubiertas de medida original (235-75-15)? ¿No podés postear alguna fotito? Me gustaría ver cómo te quedó.
Saludos
Las musso venían con 2 medidas de cubiertas, 235 o 245 no se confundan , esta aclarado en el manual del usuario

Creo que voy a aprovechar este "hermoso" lluvioso para ponerme a leer el manual :oops:
Igual... Me gustaría ver fotos de cómo quedaron, porque a alguna que vi levantada me pareció que la rueda no le quedaba centrada en el guardabarro sino desplazada un poco hacia adelante, y no me gustó tanto. Es cuestión de gustos, pero no es lo que quiero para la mía.
Saludos !

Perfil MP  
Perdon aclaro: en el manual que tenia de la 95, hablaban de 2 medidas 235 y 245 , revisando el manual de guantera de la 2003 en la pagina 92 veo que hablan de 2 medidas 235 y 255 también busque en el manual que esta en descargas y en la pagina 182 también hablan de 235 y 255, quiere decir que se puede usar estas 2 medidas sin problemas, y no se debe interpretar como medida original las 235 según creo :-k .-

Image

javierorocha escribió: [Ver mensaje]
Saludos

Si tengo la medida original, fijáte en este mismo post en la página anterior que están las fotos de como quedo y como se hizo el trabajo :eek:

Perfil MP  
Ah, no había visto las fotos porque no me aparecían. Ahora las pude ver y la verdad que quedaron lindas.

La foto que había visto en la que me parecía que el eje de la rueda quedaba muy hacia adelante (no centrado en el buardabarro) es la de Damián. La veo rara, pero estoy pensando que tal vez se deba a que en esa foto todavía no la había levantado de adelante. ¿Será por eso? :-k

Igualmente, el viernes yo encargué los AG de 415mm y me los van a tener para el lunes. Lamentablemente no me animo a cambiarlos yo... :( Así que cuando lo mande a hacer posteo una fotito

Saludos :p

Javier

Perfil MP  
En cuanto la tengas lista avisa como tequedo y que tal el andar, yo igualmente en la semana voy a pasar y me voy a llevar los reforzados, te hago una pregunta es en suspension carlitos donde los compraste???

Perfil MP  
Yo todavía no los compré. Se los encargué el jueves, me dijo que me los tenía para el sábado, y el sábado no estaban. Ahora me dijo que los tiene para el lunes, pero yo justo viajo y no creo que los pueda retirar.
Efectivamente, los encargué en Carlitos. Antes de ir llamá, porque el jueves no tenía los reforzados. Te los manda a hacer a AG.

Acá dejo un link a un producto de MercadoLibre en donde hay un video muy interesante sobre la empresa Aniceto Gomez
http://articulo.mercadolibre.com.ar...los-modelos-_JM

Perfil MP  
Muchas gracias por el dato.. esta semana lo llamo para ver cuando puedo retirar!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 5 de 7