haaa bueno entonces hay que buscarle la buelta a la chatita no es solo es idrulico y se regula solo.
pero si saco el pernito un poco mas no me queda el ruleman apoyado en la placa.
yo pregunto desde la ignorancia.
pero por que ademas nos costo un monton purgar primero de ababjo despued de arriba despues los dos juntos....
Asunto: Re: Consulta
Para purgar el sistema se hace en un rato, y con practica es nas rápido
No te estas equivocando de lugar, la regulación se hace detrás de la pedalera, te tiras al piso (dentro de la musso) y mira el pedal del embrague, tiene ese regulador antes de entrar a la bomba, veras una chaveta, esa misma es la que tenes que retirar para cambiar la bomba, lo comento por las dudas que en algun momento tengas que cambiarla.verugo escribió: [Ver mensaje]
Para purgar el sistema se hace en un rato, y con practica es nas rápido
hola Verugo.. el hidraulico no tiene regulacion, lo que te dice Roberto del pedal, es un regule, pero no te va a solucionar el problema... si zapatea, no te hagas problema si no es mucho, porque es normal, ya que para que no lo haga tendrias que haber cambiado volante placa y disco original..si no podes purgarlo, llamame por te. que te lo explico, para que sea mas facil, ya que por esta via a lo mejor es dificil explicarlo..saludos..Alberto.. :p
bueno yo cambie solo placa y disco.
ok, albercate si no lo podemos purgar lo llamamos por que me quede sin pedal hace media hora cuando estaba llendo al medico
ok, albercate si no lo podemos purgar lo llamamos por que me quede sin pedal hace media hora cuando estaba llendo al medico
Caballeros gracias a todos por los consejos y las respuestas finalmente esta andando y especialmente al señor que tan pacientemente me explico como purgar lo que siento es que al estar regulando bibra mucho pero mucho mas que antes de cambiar el embrague por favor alguien tiene algun comentario como para que me quede un poco mas tranqui
hola Verugo, me alegro que hayas solucionado lo del embrague,,, con respecto al temblor, si lo hace cuando soltas el embrague al salir regulando, es defecto de las piezas y no se lo sacas mas, salvo que le pongas todo original. y si el temblor lo hace cuando la camio esta regulanmdo sin activar el embrague, es problema del motor y tendras que empezar a estuidiarlo... :p un abrazo. Alberto
gracias alberto si lo hace en casi todo momento pero el embrague es todo original lo compre en jonte y venia todo en cajas ssang yong aunque el disco decia valeo en un costadito me dijeron que tal vez sea muy rigido el centro si es asi tendria que reclamar no? ???
bueno, vos decis que hay un temblor, o tal vez ruido de caja, que si fuera originado por el centro del disco muy rigido, tendria que irse al apretar el embrague, si no no tiene nada que ver,... te pregunto, cuando soltas el embrague despacito en cambio, tiembla la camio o sale serena
Hola,no seran las patas del motor,talves ya estan muy abajo y te hace vibrar toda la chata,miralo por las dudas,suerte :razz:
no tiembla siempre ... y no sale serenita vibra bastante si largo despacito mas
Página 2 de 3