Sábado, 06 Febrero 2010, 19:19
Hola Fabio, me parece que no te gusto la comparacion de la EcoSport, yo creo que es un vehiculo muy bueno y costoso, es una 2008, lo que creo que te han tratado de explicar que es otra cosa, la Musso 602 es 2900cc Diesel turdo intercooler, es 4x4 tiene alta y baja , tiene un chasis monstruoso, una carroseria a prueba de balas, pesa aprox 2000 Kilos, se puede usar con gas oil grado 2 como los Mercedes Benz 911,1112, 1114, es un tractor, un rinoseronte es pura fuerza bruta.... Vamos¡¡¡ sincerate no queres una Musso por el espacio interior , sino por todo lo que te mencione, porque sino estarias buscando un monovolumen. :beer: Te mando un abrazo y suerte con la venta. Ricardo.
Creo que nos entendimos mal,se bien bien lo que es una 4x4,pasa que jamas en mi vida tuve una,o porque no se me dio o porque no podia economicamente,pero soy conciente lo livianito de los autos nuevos ,creados y diseñados a lo que el mercado pide,pero a mi,que le doy uso familiar,es decir esposa e hijos me dio un resultado barbaro,ahora que se me da la oportunidad quiero un tanque de estos,pero te digo que a mi,que no saco el auto cuando llueve,es decir uso off road JAMAS,me resulto muchisimo,solo eso,espero se me de con este vehiculo y gracias por tus consejos,realmente me son de utilidad.
ahora contame que opinas
UN ABRAZO y otra vez gracias !!!
Fabio