Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: Re: Cebador Del Motor - Termovalvula
javier
por suerte ya salió a las pistas.
F.si en frio no deja pasar aire,descartala.,o si no.........,tratá de areglarla ,y luego descartala.
SI conectás vacio directamente al (cebador),tiene que levantar las RPM,al desconectarlo,caer.Tambien hay una T entre el bulbo y cebador,esta manguera termina en un terminal,el cual deja pasar una muy pequeña cantidad de aire al pulmón del cebador cuando el bulbo cierra.Sin esta entradita de aire el diafragma no se compensa con la preción atmosferica,yel motor sigue acelerado yen baja se pone muy inquieto.
F:enel taller debo tener la almeja,que luego descarté...........................................
saludos

Perfil MP  
Cristian muchas gracias mas que clara la explicacion, me alegra que allas terminado la chata y te felicito dejaste el motor impecable te dejo un abrazo y ojala algun dia nos crucemos por tus pagos hace años que tengo ganas de vacacionar en el sur..

Cristian
Ya hice la pruba solo con la termovalvula y no puedo pasar en frio aire en ningun sentido.
tambien lo conecte en frio directo a la valvula pla y levanta bien unas 300-200 rpm por lo que asumi era la termovalvula.
Te sobro alguna? ja ja
saludos y gracias
Fredrick

Perfil MP  
Asunto: Consulta Termovalvula
Muchachos... La termovalvula deberia acelerar el motor cuando esta frio con las termperaturas actuales de verano ? La aceleracion del motor cuando se acciona el aire acondicionado tambien es controlado por la termovalvula ?

Gracias y Saludos.. :beer:

Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta Termovalvula
En verano creo que es difícil que actúe como cebador, y el tema del Aire Acondicionado puede que tenga o no esa función, la mía no lo trajo.

la misma CIERRA el circuito a los 30 grados del agua en la tapa de cilindros, por ende trabaja automatico aunque no quieras.
slds
Fredrick

Perfil MP  
Hola Muchachos...disculpen que vuelva sobre este tema pero quiero saber si mi termovalvula esta o no funcionando para no cambiarla al pepe...

1.- A Uds en este epoca del año cuando arrancan en frio les actua el cebador ?
2.- Cuando accionan el aire el motor deber acelerarse para compensar la vueltas que pierde ? Esta aceleracion la controla tambien la termovalvula ?

Gracias !!

Perfil MP  
Para probarla no te va a quedar otra que sacarla, ponerla en la heladera y luego verificar que al sacarla pase aire soplando por cualquiera de las dos entradas que tiene, luego calentá agua, mojá la parte metálica para que tone temperatura y debería cerrar, es la mejor forma de hacerlo.

Ok...a probar..consulta pel... puedo andar sin la termovalvula o pierdo todo el liquido refrigerante ??

Perfil MP  
La podes sacar tranquilo, no hay comunicación con ningún circuito, recibe solo el calor de la tapa.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 6 de 8