marcelo: cambiaste los espirales o le pusiste un suplemento?
Cristian: esta es una comunidad muy buena, ya veras
saludos
Asunto: Re: Musso Estandard Y Musso Levantada
Hola Kato, muy buena la levantada, me gusta mucho, a las parrillas delanteras le diste vuelta las rotulas?? o suplementaste y tocaste la barra de torsion??. Yo tengo las 31 y en los lomo de burro me roza con el interno, si paso fuerte. Felicitaciones quedo estupenda, saludos :beer: Ricardo.
Hola Fredrick , Ricardo y a todos
lo que he hecho en la camio solo fue ponerle unos resortes de ResortesCar hecho a medida super reforzados me los hicieron en unos dias de 15,2 de grosor y obviamente mucho mas alto que los que veniamos encargando.- ( dicen que la tercera vez es la vencida y estos fueron mis trerceros resortes que le pongo a la chata.
Otra cosa no se le hizo, nada de rotulas ni suplementa ni nada.. podria seguir con un body a lo Juanc / Damian pero mas adelante.. hasta ahora sos esto y si a nivel las barras de torcion, pero solo estirando.
Es simple, es claro.. :mrgreen:
Saludos
lo que he hecho en la camio solo fue ponerle unos resortes de ResortesCar hecho a medida super reforzados me los hicieron en unos dias de 15,2 de grosor y obviamente mucho mas alto que los que veniamos encargando.- ( dicen que la tercera vez es la vencida y estos fueron mis trerceros resortes que le pongo a la chata.
Otra cosa no se le hizo, nada de rotulas ni suplementa ni nada.. podria seguir con un body a lo Juanc / Damian pero mas adelante.. hasta ahora sos esto y si a nivel las barras de torcion, pero solo estirando.
Es simple, es claro.. :mrgreen:

Saludos
que largo tenian?
gracias Marcelo
Saludos :beer:
gracias Marcelo
Saludos :beer:
Fred, no quiero hablar mucha huevada, bien/ ¡bien no me acuerdo.. pero te averiguo mañana ya que en la caja esa esta.. pero me ronda q era algo de 500mm- a mas tardar el finde te lo confirmo .. lo mejor de todo que ya me fui de vacaciones.. hice dos largos viajes, arena, playa y camino de tierra.. siempre cargado hasta la manija y no bajo nada, solo acomodo milecimas invisibles !!
Página 2 de 2