No le aviso un vecino y se volvio con Luis dejando lasmujeres en Necochea, todavia tiene una semana de vacaciones. La verdad que es terrible esto que paso y anuncian esta semana otra mas y con sudestada.
Besos
Susana
Asunto: Re: Como Los Trato El Temporal
Que lamentable recibir esa noticia, sobre todo volver manejando con la preocupacion, ojala no sea grave. Ricardo
Nada de lo que se arregla con guita es grave, pero es un flor de garrón. Te amargás por una buena temporada !!!
La verdad que la pobre Buenos Aires, entre el cambio climático que hace que las lluvias sean cada vez más torrenciales y la falta de actualización y mantenimiento de la infraestructura de drenaje, agregado a la mayor superficie construida y al recambio en muchas calles de adoquines por asfalto hacen que cada vez sea más dificultoso el escurrimiento del agua de lluvia.
Se inundan barrios que jamás se inundaban, zonas altas de la ciudad que ayer pasé y estaban con medio metro de agua (grande la chata!!!).
El cableado eléctrico en la ciudad fue diseñado en forma subterránea para mejorar el espacio visual pero apenas caen dos gotas chau trafos y fusibles. En provincia, al ser el cableado aereo soporta un poco mejor las inclemencias aunque a veces se caen los postes o las ramas de algún árbol cortan los cables.
En fin, se hace lo que se puede con tal de sobrevivir.
Saludos :p :p :p
Carlos
La verdad que la pobre Buenos Aires, entre el cambio climático que hace que las lluvias sean cada vez más torrenciales y la falta de actualización y mantenimiento de la infraestructura de drenaje, agregado a la mayor superficie construida y al recambio en muchas calles de adoquines por asfalto hacen que cada vez sea más dificultoso el escurrimiento del agua de lluvia.
Se inundan barrios que jamás se inundaban, zonas altas de la ciudad que ayer pasé y estaban con medio metro de agua (grande la chata!!!).
El cableado eléctrico en la ciudad fue diseñado en forma subterránea para mejorar el espacio visual pero apenas caen dos gotas chau trafos y fusibles. En provincia, al ser el cableado aereo soporta un poco mejor las inclemencias aunque a veces se caen los postes o las ramas de algún árbol cortan los cables.
En fin, se hace lo que se puede con tal de sobrevivir.
Saludos :p :p :p
Carlos
bueno, les cuento que en mi ciudad, mas de inundarse las calles por un rato no paso, pero hace diez dias que paso una tormenta y volteo las torres de internet, asi que recien ahora me reincorporo al grupo... conteste algunos mjes con compus que me prestaron con modens o como se diga... bueno, lamento los que se inundaron, realmente una injusticia... y Favio que anda por esos lados, como le fue....un abrazo..Alberto..
Recien vengo del taller HONDA, porque fui a dejar la HONDA CRV 2008 de la empresa donde trabajo... Ayer la estaba usando el director de la empresa... y paso por Retiro y se mando por un "charquito" de agua.... luego de pasar se le subio el agua casi en el capot... y se quedo..! lo empujaron y pudo sacarla... pero despues no arranco mas ni siquiera prendia las luces de contacto...
Lo tuve que ir a buscar con la MUSSO porque la grua demoraria mas de 4horas...
Tranqui con mi snorkel.... (gracias ROberto :ohhh: :ohhh: ) pase, lo eslinge y lo lleve y dejamos la CRV en el taller de HONDA
Como el director hoy esta de viaje, fui a entregar las llaves al taller, y vimos que el filtro de agua estaba lleno de agua...asi que el motor chupo agua a pleno...ahora hay que abrirle la tapa de cilindro, ver como esta todo, que no se haya jodido nada graave... y bue ... esperar y preparar la billetera....
Encima en el taller me comentaron que esta es la cuarta... adentro habia tres MAS con identico problema....
Por suerte la MUSSO :razz: :razz: :ohhh: :ohhh: , paso campante como si nada...
otra anecdota, de este febrero record de lluvias
Lo tuve que ir a buscar con la MUSSO porque la grua demoraria mas de 4horas...
Tranqui con mi snorkel.... (gracias ROberto :ohhh: :ohhh: ) pase, lo eslinge y lo lleve y dejamos la CRV en el taller de HONDA
Como el director hoy esta de viaje, fui a entregar las llaves al taller, y vimos que el filtro de agua estaba lleno de agua...asi que el motor chupo agua a pleno...ahora hay que abrirle la tapa de cilindro, ver como esta todo, que no se haya jodido nada graave... y bue ... esperar y preparar la billetera....
Encima en el taller me comentaron que esta es la cuarta... adentro habia tres MAS con identico problema....
Por suerte la MUSSO :razz: :razz: :ohhh: :ohhh: , paso campante como si nada...
otra anecdota, de este febrero record de lluvias
Que macana pobre Roberto !!!
Abrazo roberto y aguante...
saludos :beer:
Abrazo roberto y aguante...
saludos :beer:
En una semana tres tormentas de verano de unos 90 milímetros en hora y media a dos horas es demasiado caudal...
la nota alegre
como rebuscarselas entre una y otra con los tachos...
Link
la nota alegre
como rebuscarselas entre una y otra con los tachos...
Link
Con 35 cm de agua dentro de la casa por 8 hs como piensan que quedaron los muebles, ropa y calzado? por suerte la heladera y lavarropa se salvaron de pura suerte,aparte como es de costumbre los colectivos no les importa que halla agua en las calles, pasan como si nada, por ende reventaron el portón y las olas llegaron adentro :evil:
Es la 2° ves que pasa, y espero que sea la ultima que paso en ese barrio , estoy podrido de volver a empezar ](*,)
Es la 2° ves que pasa, y espero que sea la ultima que paso en ese barrio , estoy podrido de volver a empezar ](*,)
G&M...espero que tu director no tenga que manejar el sentido comun ni los sueldos como la CVR...!!
Sds
Sds
Roberto Oscar, lamentamos mucho lo que le spasó. Que mala suerte!! :-X
Página 2 de 3