Vecino....un cordial saludo. desde donde descargo el manual de la musso aca del club?un abrazo jorge desde el calafateBiodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Quiero Ser Un Nuevo Socio Del Club
PARA TODA LA ORDA DE MUSEROS VA MI CORDIAL SALUDO, Y CUANDO VENGAN SERAN BIENVENIDOS, WELL, JEJ,COME, BENBENUTTO, JEJE :D
Claudio escribió: [Ver mensaje]
PARA TODA LA ORDA DE MUSEROS VA MI CORDIAL SALUDO, Y CUANDO VENGAN SERAN BIENVENIDOS, WELL, JEJ,COME, BENBENUTTO, JEJE :D
AMI
Estimado Guiye, muy amable de tu parte, tratare de sentirme intengrante y espero poder asistir algun encuantro, pero viviendo en El calafate, un tanto lejos, alguna vez se hara por aca.Guiye escribió: [Ver mensaje]
AMI
Hola tocayo, a tu chata la tengo vista tambien, esta buena!! la publicasted en alguna oportunidad ? cuando pases poraqui llega que charlamos un poco
Musso 2002 escribió: [Ver mensaje]
Hola tocayo, a tu chata la tengo vista tambien, esta buena!! la publicasted en alguna oportunidad ? cuando pases poraqui llega que charlamos un poco
Se suman mas patagonicos, bienvenido, ya se viene el encuentro patagonico. cargando bastante diesel muchachos, bueno si hay .
sdls. y Bienvenido.
sdls. y Bienvenido.
Jorge ni decir que si venis a Bariloche tenes que llamar si o si :beer: :beer: :beer:
aca va metodo para descargar el manual:
Portal » Zona de descargas » manuales » Musso » Manual de Reparación Musso (Español) DESCARGA
saludos y de nuevo Bienvenido
Fredrick
Bariloche :beer: :p
aca va metodo para descargar el manual:
Portal » Zona de descargas » manuales » Musso » Manual de Reparación Musso (Español) DESCARGA
saludos y de nuevo Bienvenido
Fredrick
Bariloche :beer: :p
:D muchas gracias un abrazo Jorge desde la PatagoniaSaint Marcel escribió: [Ver mensaje]
:p Hola Guastavo suelo viajar a Ushuaia, estaria bueno que en un viaje , tomemos un cafe en la YPF, DONDE SUELO CARGAR COMBUSTIBLE, PORQUE alli viven mis hijos, (Ushuaia) muchas gracias.Gustavo escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias este año si paso en AGO, te llamare, para tomar aunque sea unos matesBiodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Página 3 de 4