por la falla en ralenti:
estas 100% seguro que no hay un inyector molestando y produce esa falla?
me parece muy raro que le hayan puesto ese regulador siendo un problema de antes en las musso y ya no en tu año de fabricacion.
Tema superado a esa fecha segun entiendo.
me parece mas una falla de la inyeccion.
la horquilla es la pieza que comanda el embrague ( tu foto) con el bombin.
 :beer: 
saludos
			
		
		Asunto: Re: Un Par De Problemas
		
			
						
		
		
		
		Asunto: Re: Un Par De Problemas
		
			
						
		
		Mira pero si es solo la primera creo que mas bien es un ajuste en los cables de cambio, yo tuve un problema similar hasta que se revento el cable, cuando puse los cables nuevos que vienen con el ajuste de fabrica santo remedio hasta hoy funcionando al 100%.
Prueba con revisar los cables.
Saludos
			Prueba con revisar los cables.
Saludos
		
		Asunto: Re: Un Par De Problemas
		
Como se si esta fallando un inyector? hace poco pasó la revisión técnica, donde se hizo un análisis de gases que estuvo ok.
Según se, el problema del temblor se solucionó con "ese" regulador.
En los manuales de la biblioteca hay un documento que se vea como regular los cables?
Saludos
			
			
						
		
		Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Como se si esta fallando un inyector? hace poco pasó la revisión técnica, donde se hizo un análisis de gases que estuvo ok.
Según se, el problema del temblor se solucionó con "ese" regulador.
En los manuales de la biblioteca hay un documento que se vea como regular los cables?
Saludos
		
		Asunto: Re: Un Par De Problemas
		
			
						
		
	
		
	Hola Agustinator:
El tema del temblor tiene dos soluciones "parche" inventadas por Ssangyong y una "cara". Las "parche son el famoso imán y el regulador, dependiendo de la tapa que tenga tu bomba de inyección. Y la "cara" es sacar la bomba y que la repare un bombista que sepa reparar la cosa. Yo tengo la solución "regulador anti-coctelera" jajaja!
Saludos!!! :D
			El tema del temblor tiene dos soluciones "parche" inventadas por Ssangyong y una "cara". Las "parche son el famoso imán y el regulador, dependiendo de la tapa que tenga tu bomba de inyección. Y la "cara" es sacar la bomba y que la repare un bombista que sepa reparar la cosa. Yo tengo la solución "regulador anti-coctelera" jajaja!
Saludos!!! :D
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