Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Asunto: Re: Temblor Del Motor
maty602 escribió: [Ver mensaje]
si el golpe que decis es regulando y cuando aceleras se va , puden ser varias cosas . que los inyectores no pulverizen bien o las precamaras. si eso esta bien fijate por el lado de la tapa que este bien la medida , si es nueva debe estar bien fijate altura de junta. saca la bomba y banqueala para ver si en baja tira buena precion,porque se gastan muy facil los elementos . por lo de la pulverizacion te digo.

Se le cambiaron los inyectores para probar y sonaba igual, tiene 2 precamaras nuevas y las otras 3 supuestamente no hicieron falta cambiarlas, la tapa es nueva, debere sacar la bomba.

Tal cual, cuando esta regulando hace un golpe y cuando aceleras un poquito se va.

Gracias por las respuestas.

galogranjero escribió: [Ver mensaje]
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
chicos es muy probable que no tenga nada que ver a lo que vienen escribiendo.. pero en mi caso, la chata se sacude como perro salido del agua, cuando esta fria y al tomar temperatura, ronronea mansita como gato en almodon.!! ( creeria que esto si es normal?? ) regula a 750/800 rpm y no acusa ningun a otra rareza..
Saludos

¡Tienes problemas con la bujías incendescentes! ¡¡¡100% garantizado!!!

ja ja.- es verdad.. las cambie y serenita de nuevo !! gracias
Saludos

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Las vueltas en de ralenti estan indicadas en 750RPM en su mayoría, había un post que indicaba bien para cada modelo pero en 750 queda bien.

La Thermovalvula que hace de cebador es la que se traba y queda abierta, yo puse la original Ssangyong y me duró unos 3 meses, busca que te pongan la original de Mercedes Benz.

Pablo, tendrías alguna foto o nro. de página del manual donde se pueda ver la termoválvula? Desde ya muchas gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Temblor del motor
Fijate si te sirve esta

Image

es la que esta mas a la izquierda frente a la salida de los caños de la bomba a los inyectores, tiene dos entradas en color verde, si necesitas mas de cerca tengo en casa la que saqué.

Gracias Pablo.
Nro. pieza 6621403060 del 2001 en adelante
Nro. pieza 6621403160 del 2001 - 2001
Nro. pieza 6621405260 del 1995 al 2001

Perfil MP  
Asunto: Re: Temblor del motor
Si, el número de pieza del que quité de la chata que debe ser el original era el mas viejito y con ese mismo número lo tenían en una casa de Mercedes Benz

Yo creo que este problema esta directamente ligado con http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=4933

Perfil MP  
Asunto: Temblor Del Motor.

Link

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 0:48; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Temblor Del Motor De La Musso De Nahuel
Si, es cierto que tiembla mucho, probaste aflojar la válvula PLA y girarla como las agujas del reloj, a ver si se serena :?: :roll:
A veces quedan regulando a 650 rpm, pero ya no tiemblan... :wink:
:p

Asunto: Re: Temblor Del Motor De La Musso De Nahuel
queda horrible...
Salio hoy a la mañana y me llamo a las 9 am estaba en collun-cura parado en la banquina ( hizo 100 kms aprox. )
la musso le calienta.
como ayer en casa vimoss que con el motor a temperatura normal marca el tablero a menos de 1/4 parte del recorrido, le pregunte por el termostato y me dijo nuevo era el que recien puso.-k
Ahora cuando me llame le dire lo de conectar el forzador del aire acondicinado sin el compresor.
pero mientras el iba a corroborar no estuviera obturado o al reves el termostato
ideas?
slds
Fredd

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 9 de 10