Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Asunto: Re: Se Pueden Contar Chistes?
En una playa nudista, un niño pequeño dice a su mamá:
- Mami, yo vi una señora con tetas más grandes que las tuyas.
- No hagas caso, tesoro. Mientras más grandes son las tetas, más estúpida es la mujer.
- Sí, mami. También vi a un hombre con un pene grande.
- No hagas caso, tesoro. Mientras más grande es el pene, más estúpido es el hombre.
- Sí, mami. Y ahora veo a mi papi. Está hablando con una señora muy estúpida y mientras más habla, más estúpido se está poniendo

Perfil MP  
En un bote a la deriva, se encontraban tres naufragos que tenían varios, pero muchos días sin comer. De improviso, uno de ellos saca su cuchillo y comienza a gritar desesperado:
-Me muero de hambre, ya no puedo mas! Me voy a cortar el pene y me lo voy a comer!"
Sus compañeros, alarmados al ver que esta a punto de mutilarse, le ruegan:
-"Piensa en tu novia, piensa en tu novia!"
El tipo, conmovido por las palabras de sus compañeros, suelta el cuchillo diciendo:
-"Tienen razón, no me lo cortaré".
-"No, huevón, piensa en tu novia para que se te pare y alcance para todos!"

Perfil MP  
Un tipo va a una casa de tatuaje y le pide al tatuador que le tatue un billete de 100 dolares en la punta del pene. El tatuador le aconseja que elija otro lugar porque alli sería muy doloroso. El hombre se muestra irreductible y dice que quiere el billete tatuado en la punta del pene por tres razones. El tatuador, curioso, le pregunta cuales son esas razones y el hombre responde 1.- Soy empresario y me gusta ver mi dinero crecer.
2.- Mi mujer es contadora y le gusta sentir el dinero entrar y salir.
3. - Por último, para acordarme que mi amante me chupa toda la plata.

Perfil MP  
Una mujer está con su amante y viene el marido:
-Rápido, por la ventana
-Pero María, si está lloviendo a cántaros, así desnudo me va a dar una pulmonía.
-Mi marido es un bestia !
Sale en pelotas y se encuentra a unas personas haciendo footing y se une a ellos corriendo para disimular.
-¿Y usted hace siempre footing así?
-Si, es muy sano, porque uno se siente mas suelto y no le estorba el slip.
-¿Y siempre lleva un condón puesto?.
-No, sólo cuando llueve.

Perfil MP  
Un viejo de noventa años va al médico.
- Doctor, doctor, me voy a casar con una chica de 20 años y todo el mundo me ha recomendado que antes me haga un chequeo.
- A ver, enséñeme sus órganos sexuales...
Entonces el viejo saca la lengua y le enseña el dedo.

Un paisano compra una ordeñadora para las vacas, y mientras ordeña, piensa que con el movimiento que hace en las tetillas se puede hacer una buena paja, y se saca el pene por la bragueta y lo mete en la chupadora de la tetilla. Entonces se corre hasta cinco veces, pero cuando se cansa no puede sacar la picha.
Saca el móvil, llama al servicio técnico para preguntarle como se para la ordeñadora.
El del Servicio técnico le dice: "A LOS 25 LITROS PARA SOLA".

Tres hombres se perdieron en la selva y fueron capturados por unos caníbales.El Rey de los caníbales les dijo a los prisioneros que ellos podían salvar sus vidas si lograban pasar una prueba que consistía en dos partes. La primera parte de la prueba, era volver a la selva y conseguir diez unidades de una misma fruta. Entonces, cada uno de los tres hombres tomó su camino a la selva para encontrar las frutas. El primer hombre regresó y le dijo al Rey:
-¡Yo traje diez manzanas!
El Rey entonces le explicó la segunda parte de la prueba:
-Ahora tienes que empujarte por el trasero cada una de las frutas sin poner ninguna expresión en la cara, si no te vamos a comer.
La primera manzana entró, pero en la segunda el hombre se retorció de dolor, por lo que inmediatamente lo mataron. El segundo hombre llegó y le mostró al Rey diez cerezas. Cuando el Rey le explicó la segunda parte, el segundo hombre pensó que sería una tarea muy fácil. Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho y justo en la novena cereza soltó una carcajada por lo que lo mataron. El primer y el segundo hombre se encuentran en el cielo. El primero le pregunta:
-¿Por qué soltaste la carcajada? ¡Ya casi lo habías logrado!
El segundo hombre le contesta:
-¡No pude soportarlo! Es que vi al tercer hombre llegando con sandías.

:mrgreen: salieron todos los verdes

Perfil MP  
Buenísimos los cuentos Hugo, jajajajaa................ donde estabas antes que no te contaste ninguno, te felicito vieja :razz:

Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de Informática, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'virtualmente' y 'realmente'.
- Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares.
El niño obedece:
- Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?
- ¡Por supuesto!
- ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!!
- Bueno... Ahora anda y pregúntale a tu hermana...
-María... ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?
- ¡Claro que sí!
- ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!!
- Bueno, y pregúntale también a tu hermano mayor.
- Martin, te acostarías con un hombre por un millón de dólares?
- Claro que si!!!
- Papá, papá, él también a dicho que sí!!!
- ¿Ves?... 'VIRTUALMENTE' tenemos tres millones de dólares, pero 'REALMENTE' sólo tenemos un par de p.tas y un marikón.

che si a alguno le molesta mi humor un poquitito subido de tono avisen nomas que bajo el volumen sino agarrense jaja

Había una vez un señor que quería hacer el amor, así que se fue a buscar a una prostituta. A la hora de la hora, su pe-ne no le respondía, así que en toda su desesperación le dice a la prosti-tuta que lo espere un momento, se va al baño del motel y en la oscuridad busca en el botiquín algo que le pudiera solucionar el problema.
Encuentra una pequeña pomada y se la unta en su pe-ne, la cual le devuelve al instante su vigor juvenil. En ese momento el tipo vuelve a la cama y le hace el amor a la prosti-tuta quien a su vez se siente extasiada con tal vigor. Una vez terminado todo, al viejo le entra la curiosidad de saber que era lo que se había untado, se levanta, va al baño, enciende la luz y busca la pomadita que decía:
-"Pomada Para CALLOS; endurece, seca, se pudre y se cae.... Si es BAYER , es bueno."

ante la duda o si no se pone duda nada a oscuras primero prendan la luz y lean

Perfil MP  
Resulta que Raúl decidio proponerle matrimonio a su novia Juanita. Pero antes ella de aceptar, pensó que sería prudente confesarle que debido a una enfermedad de infancia, sus se-nos no se desarrollaron normalmente, y debido a eso se le habían quedado de un tamaño equivalente a una niña de 12 años. Al confesarle su secreto a Raúl, éste le aseguró que no se preocupara, que el amor que sentía por ella estaba por encima de su pequeño problema. Ya que estaban con el tema de confesiones, el pensó que también era propicio contarle un secreto que el también abrigaba por muchos años. La miró a los ojos y le dijo :
-Juanita, tengo que decirte que tengo el pe-ne del tamaño de un recién nacido, espero que esto no sea un problema.
A lo que ella contestó que lo amaba tanto que buscaría la manera de solucionar su pequeño problema. Se casaron y al llegar al sitio de su luna de miel comenzaron los agasajos, al introducir ella su mano en los calzoncillo de él; soltó un grito ensordecedor y salió corriendo de la habitación, después Raúl la alcanzó y le preguntó que la había asustado. A lo que ella dice :
-Me mentiste, ¡me dijiste que tenías el pe-ne del tamaño de un recién nacido!
-Sí, lo tengo del tamaño de un recién nacido : pesa tres kilos y mide cuarenta y ocho centímetros de largo.

Va un joven en su musso manejando a gran velocidad por la carretera junto a su novia, cuando ésta juguetonamente empieza a desvestirse. Cuando está completamente desnuda distrae tanto al joven que éste pierde el control de su chata y sale de la carretera dando volteretas. La muchacha a como puede sale del auto. Pero el joven no puede por quedarse atorado y le dice :
-¡Ve a pedir ayuda para que me saquen de aquí!
-¡No puedo! ¡estoy desnuda!
-¡Pues toma! ¡tápate el coño con mi zapato! ¡Y ve a la carretera a pedir ayuda!
El joven le arroja su zapato y la muchacha cubriéndose los senos con un brazo y el coño con el zapato del muchacho sale a la carretera y empieza a pedir ayuda a los automóviles que pasan, por fin uno se detiene y la chica le dice :
-¡Ayúdeme por favor! ¡mi novio está atorado!
El hombre al ver el zapato dice :
-Lo siento pero no creo que pueda yo hacer algo ¡Se le metió muy adentro!

Perfil MP  
Exactamente al mismo tiempo, dos hombres jóvenes se encuentran en extremos opuestos del mundo: uno está caminando sobre una cuerda tendida entre dos enormes rascacielos, el otro está recibiendo sexo oral de una anciana de 95 años. Los dos están pensando exactamente lo mismo. ¿Qué es lo que están pensando?

¡No debo mirar para abajo! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Perfil MP  
-Querido, esta noche tuve un sueño increíble. Estábamos haciendo el amor y al lado de la cama, estaba un negro abanicándonos, y eso me hacía gozar mucho, ¡no sabés cómo me excitaba!
Los dos deciden poner en práctica el sueño y en un semáforo encuentran un hombre negro gigante y le ofrecen $ 100 si acepta abanicarlos mientras ellos practican se-xo. El tipo acepta y los tres van a la casa. Los dos cónyuges empiezan a hacer el amor y el negro abanica como un perfecto esclavo africano. Pero no da ningún resultado. La mujer entonces le dice al marido:
-A lo mejor funciona si invertimos los papeles... Vos abanicás y él viene a la cama.
El marido, dudoso, piensa, piensa y al final acepta. El negro se mete en la cama, y el marido empieza a abanicar. Poco después la mujer grita de placer. Cuando los dos acabaron, el marido lo mira al negro y le dice:
-¡Aprendiste como hay que abanicar, negro pelo-tudo!

Los ju-díos están a punto de linchar a una prosti-tuta, sale Jesús y le dice a la multitud:
-Aquel de vosotros que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Entonces una viejecita sale del grupo, se agacha, agarra un cascote y se lo tira a la pobre p..a, abriéndole la cabeza y tirándola al suelo cubierta de sangre, matándola en el acto. Entonces Jesús mira a la viejita y le dice:
-Sos una desubicada, mamá.

O:) O:) O:) O:) perdon a los fieles jajaj

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 8 de 9