Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Como Fundir Una F-100
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Image

:shock: :shock: :shock: :shock: :-o :-o :-o :-o :-o

jajaja doy fe que el Snorkel es muy util :eek: :eek: :eek: .... en la ultima inundacion de Bs As... me tuve que meter por unas callecitas que eran rios... y tenia el agua casi en el capot :shock: :shock: .... y ningun problema... aunque tenia un miedo atroz.... pero la MUSSO paso satisfactoriamente.....
encima tuve que cruzar ese "rio" urbano para ir a buscar a mi suegra....!! :-X :-X menos mal que le paso nada a la MUSSO!! jajaja

pobre tipo el de la F-100

Hola German, veo la foto de tu musso con el Snorkel y evaluo de agujerear el cuardabarros para colocarlo, con el tema de las inundaciones en Baires, el tema sigue vigente, el agua en el diesel es veneno mortal, Saludos :beer: Ricardo.

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola German, veo la foto de tu musso con el Snorkel y evaluo de agujerear el cuardabarros para colocarlo, con el tema de las inundaciones en Baires, el tema sigue vigente, el agua en el diesel es veneno mortal, Saludos :beer: Ricardo.

hola Ricardo!
Yo tengo el snorkel, que lo instalo Roberto Oscar (de hecho mi camioneta era de el antes....), en San Rafael mucha gente me consulto por el snorkel... y de hecho levante el capot y muchos miraron como estaba instalado..! :ohhh: :ohhh: Roberto Grosso :ohhh: :ohhh: !!

me olvide poner que Roberto subio como lo instalo.... por si lo queres ver.... sino el 18/ABR en Monte, te fijas como esta...
:p :p

Felicitaciones, a vos German por toda tu camioneta, es muy linda y a Roberto por el snorkel. :razz: Saludos Ricardo.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3