Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Fabrique Mi Snorkel
ImageImageImageImageImage

Perfil MP  
Todo lo que se puede decir es poco. Te felicito. No entiendo mucho pero supongo que tiene que estar pensado para que el aire circule fluídamente ¿hay que probarlo a distintas velocidades?
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Que linda sorpresa nos diste, hay que verlo en vivo!!! ahora entiendo lo que pusieron que soldabas plastico. terminalo que estoy ansiosa!!!, perdon ansioso

Muy buen laburo Jorge!!, va quedando lindo :razz:

Coincido con Roberto en el tema del largo, creo que en los modelos que pusiste entran directo al vano y después van con la manguera, en nuestro caso se complica por la fusiblera y los refuerzos. Pero el tema del largo también altera la estética y estas jugando con las dos cosas :wink:

Felicitaciones Jorge, un trabajo excelente.... envidiable tu preocupacion por la perfeccion.

Perfil MP  
Te felicito Jorge te está quedando muy lindo, sos un maestro artesano!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:
:kiss: Andrea

Gracias Chicos :ohhh: :ohhh: :ohhh: ustedes me inspiran.
Pablo D,si me costaba encontrar el largo por el tema de una entrada mas directa pero tambien se me iva de estetica el modelo y opte por mas corto por fuera y mas grueso por dentro,osea la parte que esta dentro del guardabarros es de 60 el diametro y continua en 50 mm,ahora estoy con el tema de la trampa de agua que ya lo solusione,no queria deformar lo que hice,ya les mostrare. :razz: :razz: :razz:

:D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/

Perfil MP  
Dale Hormiga que lo queremos ver puesto el 18, quien te dice que empeces a levantar pedidos.Un abrazo

Perfil MP  
jorge yo me anoto para la turbo quiero uno en la mia \:D/

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4