Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Me Presento
No, vivo por 7, pero desde que me compré esto no puedo parar. Les recomiendo un camino que pasa por atras de la carcel de Varela y une Ingeniero Allan con los campos de Varela. Como nunca había manejado un 4x4 la probé el día de lluvia (cuando cayeron granizos machazos en la autopista) en ese caminito lleno de barro hasta las b... y mucha vegetacion que se cierra ariba. Con los rayos, la lluvia, y los matorrales, parecía Misiones.

Perfil MP  
Felicitaciones por el cambio, yo tambien pase de un duna weekend a una Korando, pero la family, me alegro que ya la hayas podido disfrutar, pero acordate siempre que somos muy chusmos y queremos ver fotos de todo :eek: :eek: hasta sea cruzando una zanjita :mrgreen: :mrgreen:

Guiye.-

Hola MULITA FELIZ, llamarte asi me hace acordar al LLanero Solitario, se acuerdan (vamos no se hagan los pendex) Toro sentado, luna clara etcccc.... Espero conocerte el Chascomus.

Perfil MP  
bienvenido y te felicito por el gran salto que has hecho,digno de ser felicitado ,de un duna a la chata...un salto cuantico :ansi: :ansi: :clap: ,asique a disfrutar de las gran barreadas que le vas a dar cuando la adrenalina te corra junto a los muchachos cuando participes de los encuentros,,,a disfrutar se ha dicho... :pray: ,saludos... :razz: :clap:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3