Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Me Presento
MARU escribió: [Ver mensaje]
hola mariii bienvenida al club!!

que bueno otra esposa!!!!

nos vemos en chascomus
:kiss: maru
maru cuanto hace que no te veo gracias por la bienvenida,les mando un beso a tu familia y a vos una grando nos vemos en chascomus si dios quiere :pray: :pray: ..falta poqui ya... \:D/ :kiss:

javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
Bienbenida señora :clap: :clap:
digale al señor que hay unas cuantas lindas mussos a la venta :eek: :eek:
me parece que dentro de poco se queda de a pata :-o :-p
gracias por la bienvenida señor javier :clap: jaja ,ojo que en cualquier momento su patrona tambien se suma o :badgrin: :twisted: no? ,no importa todo sea porque quede en la familia ustedes son como los boys scaut,compartir es el lema o me parece????jaja :-. gracias un beso grande de alejandro y familia para todos en su family,nos vemos en chascomusso :razz: :clap: :kiss:

german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
HOla Bienvenida!!!

Maria tambien esta con miedo al momento de manejar.... pero en cualquier momento se larga.... y chan! me quedare a pie...!!! :-X :-X :-X

Nos estamos viendo!!
:p :p
vamos maria aguante ese animo que nos dan nuestros maridos para perder el miedo :-X jaja,no nos tienen fe quizas O:) :ansi: :idea: ](*,) :-k ,jaja bueno german gracias por la bienvenida y espero la presentacion de mi par para que se sienta mas cerca de manejar y no se apodere el miedo de ella como me pasa a mi,un beso a la beb :kiss: e,nos vemos y disfrutaremos chascomusso :beer: :razz: :clap:

AndreaH escribió: [Ver mensaje]
Hola amiga bienvenida al Club, aunque no sos nueva en él, jajajajaja :-p :-p
Y a manejar se ha dicho!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz:
:kiss: Andrea
gracias andy si necesito resfuerzos de aliento te llamo diosa :pray: :lol: ya que vos la tenes clara con le manejo,nos vemos en chascomusso a full con la family... :razz: :kiss:

chiquito escribió: [Ver mensaje]
:clap: Hola Mariela, Bienvenida al Club :clap:

Me parese que Mariela se junto mucho con Andrea H y Lucrecia, hay epidemia de grises y de mujeres manejando grises :mrgreen:

Ricardo Alberto Flores preparate que seguis vos :eek: :-p
chiquito gracias por la bienvenida y si indudablemente mis amigas han inspirado en mi la gota que faltaba para animarme a disfrutarla tambien a la chata obvio \:D/ :ohhh: ,esto es para adelante siempre avanzando par a par jaja :pray: fuaaaaaaaaaaa!!!!!como estoy a full.pobre negro !!!va a transpirar :roll: :-o cuando se la den que ma va a decir no todavia no me la entregan le falta un tornillito.... :^o jajaj,bueno nos vemos en chascomusso y nos reimos todos junto de pasarla tan bien como siempre :razz: :kiss:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3