Bienvenido, yyyyyy vamos que paso :?: :?: queremos ver fotos de la nueva integrante de este club :beer: :beer:
Guiye.-
Asunto: Re: Presentacion
Hola soy Diego de La Plata, bienvenido, yo tengo una 601, cuando quieras te mostramos como anda en off road
Bienvenido!! Blondagringa :razz:
saludos de NegroCambámoro :mrgreen: :badgrin: :beer:
saludos de NegroCambámoro :mrgreen: :badgrin: :beer:
Espero que puedas comprar una buena Musso, bien conservada :eek: y pronto puedas disfrutar de los beneficios de tener una... :razz: :razz:
:p
¡¡Bienvenido Blondagringa!!
Espero que puedas comprar una buena Musso, bien conservada :eek: y pronto puedas disfrutar de los beneficios de tener una... :razz: :razz:
:p
BIENVENIDO Y NO DUDES EN COMPRAR UNA 601!!!! ES UN CAÑON!!!! AQUI PODES ENCONTRAR MUCHOS CONSEJOS BUENOS PARA UNA MEJOR COMPRA!
SALUDOS.
SALUDOS.
Hola BLONDAGRINGA Bienvenido al Club de los amigos..
en cuanto a la compra de la musso.. leete las recomendaciones y consejos para elegirla y no te apures que es como en la pelicular Transformes !! la musso te elige a vos.. :mrgreen:
Suerte y tene en cuente que aca hay muchos amigos que desean ayudarte..
Saludos
en cuanto a la compra de la musso.. leete las recomendaciones y consejos para elegirla y no te apures que es como en la pelicular Transformes !! la musso te elige a vos.. :mrgreen:
Suerte y tene en cuente que aca hay muchos amigos que desean ayudarte..
Saludos
HOLA AMIGO ESPERO QUE COMPRES BIEN, SI ESTA BUENA NO VAS A TENER ROBLEMAS, SUERTE CON LA COMPRA
Bienvenido al club. Mirá, consulta y probá. Suerte!!!!
:ohhh: hola a todos todavia no compre nada si saben de alguna me avisan .la 601 que vi no me gusto .prefiero una 602. porque me la quiero quedar .gracias por los saludos
:ohhh:
:ohhh:
Página 2 de 2