Asunto: Re: Cena Mensual De Junio 2010
voto por el miercoles o viernes jueves no puedo :-o
Hola Marcelo!!!. Me sumo a la iniciativa, bien por el empuje.
Personalmente, puedo por la noche los dias de semana menos el Jueves de esa semana.
Espero el post o la decision final, el lugar, donde sea (si hay parrilla mejor) lo importante es el encuentro.
Saludos!!!. :beer:
Personalmente, puedo por la noche los dias de semana menos el Jueves de esa semana.
Espero el post o la decision final, el lugar, donde sea (si hay parrilla mejor) lo importante es el encuentro.
Saludos!!!. :beer:
en maizales tenes comidas, parrilla y sushi tambien!!
usuario [quote = "charly1966" post = "77678"] Acabo de te Por Hablar. Con Marcelo, ESTA Por haberse preocupado Fechas Las enrredado en contra, sí tenia Que A Trabajar ir apurado y me pidio disculpas Que PIDA Su Nombre es. El jueves 16 Seguridad Con El no ¡PUEDE
El mierc en solitario. 15 ° vier.17, [/ quote]
!!!!!que almanaque tienen :shock: lunes 14,martes 15,miercoles 16 jueves 17 !!!! O:) O:) ja ja
El mierc en solitario. 15 ° vier.17, [/ quote]
!!!!!que almanaque tienen :shock: lunes 14,martes 15,miercoles 16 jueves 17 !!!! O:) O:) ja ja
hay lugar para estacionar?
en siga la vaca es $60 todo incluido mas estacionamiento,imposible para en otro lado(menos muchas camionetas)
en maizales como es no conosco????????????????
damian escribió: [Ver mensaje]
hay lugar para estacionar?
en siga la vaca es $60 todo incluido mas estacionamiento,imposible para en otro lado(menos muchas camionetas)
en maizales como es no conosco????????????????
maizales tiene pag de internet si queres ale es muy lindo!! y si tiene estacionamiento y no te cobran
:kiss: maru
:kiss: maru
No Tranqui, Ale, hay estacionamientos pagos y a la vuelta podes estacionar en la calle sin problemas !!
alejandromusso602 escribió: [Ver mensaje]
No Tranqui, Ale, hay estacionamientos pagos y a la vuelta podes estacionar en la calle sin problemas !!
Perdon que me meta, se hace dificil conciliar y coincidir todos juntos, y mas en un dia de semana; siempre va a haber personas que por algun motivo no pueden asistir. Yo no tengo mayor problema con la fecha.- Como dijo Roberto el 16 - 17 - o 18 es la semana que viene.
Otra cosa: Damian!!!!! no te hagas pasar por Maru!!!!!
Maru!!!!!! no postees con la clave de Damian
O es al reves?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Otra cosa: Damian!!!!! no te hagas pasar por Maru!!!!!
Maru!!!!!! no postees con la clave de Damian
O es al reves?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
muchachos a mi me encantaría pero mañana me opero así que estaré en mi casa un mes entero... :twisted: aguantando a la
bruja jajajaja, pero cuando me recupere nos estamos viendo cara a cara, igual ahora mas que nunca estare en contacto con el
foto...
bruja jajajaja, pero cuando me recupere nos estamos viendo cara a cara, igual ahora mas que nunca estare en contacto con el
foto...
Página 4 de 6