Asunto: Re: Me Presento
Hola, Andrés! Bienvenido al club y cuando puedas subite unas fotos del tank. Tenés razón es un tanque! :razz:
Hola, Andrés! Bienvenido al club y cuando puedas subite unas fotos del tank. Tenés razón: es un tanque! :razz:
Bienvenido Andrés !!!!!!! :clap: :clap:
mandá foto y contá de donde sos :ansi: :ansi:
ahora no vas a venir una vez por mes :nono: :mrgreen:
mandá foto y contá de donde sos :ansi: :ansi:
ahora no vas a venir una vez por mes :nono: :mrgreen:
:clap: :clap: :clap: ¡¡¡¡¡¡Bravo Andrés!!!!!! Vos sí que empezastes con el pié derecho. Vas a tener una segunda chance si te anotás en la travesía a Necochea. Como no sé de que zona sos, aclaralo pronto ya que hay uno que saca tarjetas rojas y te :box: :box: :box: en cuanto menos la esperás y hay otro por la zona Norte que te va a invitar a tomar unos mates en su Clínica del Encendido "G----" pero ni se te ocurra pasar que anda simepre con el TERMO CALIENTE y la BOMBILLA lista.. :ansi: :ansi: :ansi:
DISFRUTA DE ESTA LOCURA DE LA AMISTAD Y FANATISMO POR LAS MUSSO. \:D/ \:D/ \:D/ :beer: :beer: :beer:
DISFRUTA DE ESTA LOCURA DE LA AMISTAD Y FANATISMO POR LAS MUSSO. \:D/ \:D/ \:D/ :beer: :beer: :beer:
Hola bienvenido Andres :roll: por este mes :mrgreen:
Pasa y ponete cómodo :ohhh:
falta lugar de residencia
Por cierto

Pasa y ponete cómodo :ohhh:
falta lugar de residencia
Por cierto

Hola y Bienvenido Andres, seguro que es un Tanque la Musso,una nave muy fiel.Un abrazo :clap: :clap: :razz: :razz:
Gracias a todos por la bienvenida!
Soy de Capital Federal, Villa Urquiza, y en cuanto pueda subo una foto de mi Musso!
Soy de Capital Federal, Villa Urquiza, y en cuanto pueda subo una foto de mi Musso!
Página 2 de 2