Asunto: Quién Arregla El Enganche De La 4 X 4?
Alguien sabe, yo estoy por la zona norte, pero puedo llegar con mi súper camio! Se le rompió lo que engancha a la 4 x 4, algo se le safa cuando la accionás...el mecánico que le vió me dice que debo llevarla a quien arregle 4 x 4. Alguien sabe?
Asunto: Re: Quién Arregla El Enganche De La 4 X 4?
Hola Vargenti,si safa cuando actuas la doble debes tener problemas de vacio en los cubos,si lees un poco en la biblioteca hay post de como ver el tema,si seguis con el problema y no conseguis a nadie para cuando vuelva la vemos.Suerte. :p
Asunto: Re: Quién Arregla El Enganche De La 4 X 4?
vargenti, por que no te presentas como ya te lo dijeron en el otro post????????
Asunto: Problemas Con La 4x4....
Bueno espero que esten todos bien, estoy esperando la oportunidad para conocerlos personalmente, mi salud esta mejorando asi que dentro de poco seguro que nos vemos, mientras tanto les pido si me pueden ayudar con mis dudas.
El problema es que no me funciona la la 4x4, el motor no es porque ya probamos con un motor ok y sigue haciendo la falla, asi que aparentemente es la tccu, alguien me puede decir donde la consigo.
Desde ya muchas gracias por la informacion.
El problema es que no me funciona la la 4x4, el motor no es porque ya probamos con un motor ok y sigue haciendo la falla, asi que aparentemente es la tccu, alguien me puede decir donde la consigo.
Desde ya muchas gracias por la informacion.
Asunto: Re: Problemas Con La 4x4....
En que te basas para pensar que es la tccu?, que cosas miraste? te fijaste si la manguera hace vacio?, desarmaste los cubos?
palermo escribió: [Ver mensaje]
En que te basas para pensar que es la tccu?, que cosas miraste? te fijaste si la manguera hace vacio?, desarmaste los cubos?
Asunto: Re: Problemas Con La 4x4
Si primero me dijieron que seguro era el motor, lo probamos con uno ok y nada, los cubos si vos le das corriente al selenoide acoplan, entonces pienso que es la tccu, el sensor de velocidad funciona porque a los 40 km se traban las puertas.
Para mi es el speed sensor pero de la transfer case.
En cagastellano seria: el sensor de la caja de transferencia.
Compralo en casajonte
slds.
Fredd
En cagastellano seria: el sensor de la caja de transferencia.
Compralo en casajonte
slds.
Fredd
El sensor de velocidad que te referis no tiene nada que ver con la tccu, ni con la 4x4, el speed sensor esta en la transfer, verificar su posición, retirarlo un poco y aplicar sellador siliconado
si al poner contacto, las luces de 4x4 ambas prenden unos segundos y se apagan, o queda prrendida una no es la tccu, revisar las fichas de conexión del motor, y el cableado desde la ficha hasta la tccu, puede ser alguno cortado o falso contacto .palermo escribió: [Ver mensaje]
El sensor de velocidad que te referis no tiene nada que ver con la tccu, ni con la 4x4, el speed sensor esta en la transfer, verificar su posición, retirarlo un poco y aplicar sellador siliconado
ok gracias por los consejos ..... siempre son de mucha utilidad
:clap:
:clap:
Página 8 de 8