Una madre que vivia en un pueblo lejano recibe una llamada de su hija para felicitarla y le dice:!Mamita,por su cumpleanos le estoy mandando un lavarropas!Que es eso,pregunta la madre.Ay mama,eso se usa en la capital,solo le echas detergente,agua,la ropa sucia y te la lava solita.!Ah,y Pascual te manda una licuadora...
A la semana vuelve a llamar la hija y le pregunta a su madre:?como te va con el lavarropas.Ay hija ni me hables,con la grande muy bien,pero la chiquita me hizo mier... todos mis calzones...
Un avion de 2 turbinas volando,de pronto se apaga una de ellas;el copiloto con miedo le dice al piloto,y ahora que hacemos...no te preocupes tenemos otra turbina y yo me la banco.A los pocos minutos se apaga la otra turbina,el copiloto le dice al piloto,mi capi y ahora que hacemos,el piloto le dice:ahora si llama a torre de control mientras yo planeo el avion.Atencion torre de control,aqui el Boeing CP-2435,hemos perdido las 2 turbinas,may day,may day,SOS,esperamos instrucciones,por favor...Aquiii torre de control,aquiii torre de control(sshhh,interferencia),recibimos su llamada de auxilio,repitan con nosotro:"Padre Nuestro,que estas en los cielos.....
Se sube una tortuguita a un arbol bien alto,llega a la cima se abre de patitas, se lanza y se hace mier... contra el piso;se levanta y vuelve a subir,se lanza otra vez abriendo sus patitas y paf otra vez se plancha contra el piso;en eso uno de los cuervos que estaba mirando dice:che,paremos la joda y digamosle a la tortu que es adoptada...
Asunto: Re: Ronda De Chistes
Un señor entra a una farmacia y en voz alta dice:
FARMACÉUTICO ME VENDE UN CONDÓN !!
y el farmacéutico le dice :
A ver si se cuida la boca !!
A lo que el otro le replica :
ENTONCES DEME DOS !!
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/
FARMACÉUTICO ME VENDE UN CONDÓN !!
y el farmacéutico le dice :
A ver si se cuida la boca !!
A lo que el otro le replica :
ENTONCES DEME DOS !!
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Qué le dijo el posavasos a la cerveza?...
¡Rubia, que frío tenés el culo!
Un chico le dice a otro:
- Che, ¿tu mamá trabaja en la NASA?
- No, ¿por qué?
- Porque la vi en Venus.
Un tartamudo y un chicato caminaban por la calle:
- Mira que so-so-so-berbia rubia.
- ¿Dónde?
- Ya-ya-ya paso.
- Mira que so-so-so-berbia morocha.
- ¿Dónde?
- Ya-ya-ya se fué.
- Mira que so-so-so...
- ¿Dónde?... ¿dónde?!
- Ya-ya-ya lo pisaste.
Cuando los trabajadores se juntan, juegan al fútbol.
Cuando los gerentes se juntan, juegan al tenis.
Cuando los directores se juntan, juegan al golf.
Conclusión... cuanto más cargo tenés, más chicas son tus
pelotas.
Dos rabinos se aprestan a lavar el cadáver de un recién fallecido
antes de enterrarlo, según una tradición judía. El difunto poseía
un desmensurado miembro sexual.
- Aaron, ¿tu ves lo que yo estoy viendo?...
- Si Jacob, lo veo... es como la mía.
- ¿Así de larga?
- No, así de muerta.
Se encuentran dos amigos:
- Che juan, prestame tu cara.
- ¿Para qué?
- Para disfrazarme de pelotudo.
- Y vos prestame un vestido de tu mamá.
- ¿Para qué?
- Para disfrazarme de la p..a madre que te parió!
¿Cómo se entera un mejicano que es tiempo de comer otra vez?
.... le deja de arder el culo.
Un pobre empleado se acerca a la oficina del jefe y le dice:
- Disculpe señor gerente... pero hace seis meses que no
cobro...
- Está disculpado, García.
En el colegio de árbitros:
- Hola, buenas; mire, yo quiero ser árbitro.
- Miguel! Vení a tomarle los datos a este hijo de p..a.
- Momentito, que yo no soy ningún hijo de p..a!!
- Miguel! No vengas, que no sirve!
¡Rubia, que frío tenés el culo!
Un chico le dice a otro:
- Che, ¿tu mamá trabaja en la NASA?
- No, ¿por qué?
- Porque la vi en Venus.
Un tartamudo y un chicato caminaban por la calle:
- Mira que so-so-so-berbia rubia.
- ¿Dónde?
- Ya-ya-ya paso.
- Mira que so-so-so-berbia morocha.
- ¿Dónde?
- Ya-ya-ya se fué.
- Mira que so-so-so...
- ¿Dónde?... ¿dónde?!
- Ya-ya-ya lo pisaste.
Cuando los trabajadores se juntan, juegan al fútbol.
Cuando los gerentes se juntan, juegan al tenis.
Cuando los directores se juntan, juegan al golf.
Conclusión... cuanto más cargo tenés, más chicas son tus
pelotas.
Dos rabinos se aprestan a lavar el cadáver de un recién fallecido
antes de enterrarlo, según una tradición judía. El difunto poseía
un desmensurado miembro sexual.
- Aaron, ¿tu ves lo que yo estoy viendo?...
- Si Jacob, lo veo... es como la mía.
- ¿Así de larga?
- No, así de muerta.
Se encuentran dos amigos:
- Che juan, prestame tu cara.
- ¿Para qué?
- Para disfrazarme de pelotudo.
- Y vos prestame un vestido de tu mamá.
- ¿Para qué?
- Para disfrazarme de la p..a madre que te parió!
¿Cómo se entera un mejicano que es tiempo de comer otra vez?
.... le deja de arder el culo.
Un pobre empleado se acerca a la oficina del jefe y le dice:
- Disculpe señor gerente... pero hace seis meses que no
cobro...
- Está disculpado, García.
En el colegio de árbitros:
- Hola, buenas; mire, yo quiero ser árbitro.
- Miguel! Vení a tomarle los datos a este hijo de p..a.
- Momentito, que yo no soy ningún hijo de p..a!!
- Miguel! No vengas, que no sirve!
Mama,mama,en la escuela me dicen Floricienta...pero porque mi hija;porque me queedo muuda...
Mami,mami,en el cole me dicen WACA-WACA...porque mi hijo;pues PORQUE ESTO ES AFRICAAA...
Un hombre va al Traumatologo y le dice:Doctor,Doctor,tengo un hueso afuera...Bueno,hagalo pasar...
Cual es el pez que mata...El pestola;cual es el pez mas feo...vos pez;cual es el pez que usa corbata...el pescuezo.
Un tipo va al Doctor y le dice:Doc,ayudeme por favor mire...se abre la camisa y era lleno de pelos,le muestra las palmas de las manos y llenas de pelos,abre la boca,saca la lengua y llena de pelos;el doctor al ver todo esto dice:carajo nunca vi algo igual,y el paciente le dice desesperado:Doctor que padezco;y el doctor responde:padece un osito...
Mami,mami,en el cole me dicen WACA-WACA...porque mi hijo;pues PORQUE ESTO ES AFRICAAA...
Un hombre va al Traumatologo y le dice:Doctor,Doctor,tengo un hueso afuera...Bueno,hagalo pasar...
Cual es el pez que mata...El pestola;cual es el pez mas feo...vos pez;cual es el pez que usa corbata...el pescuezo.
Un tipo va al Doctor y le dice:Doc,ayudeme por favor mire...se abre la camisa y era lleno de pelos,le muestra las palmas de las manos y llenas de pelos,abre la boca,saca la lengua y llena de pelos;el doctor al ver todo esto dice:carajo nunca vi algo igual,y el paciente le dice desesperado:Doctor que padezco;y el doctor responde:padece un osito...
De salon :razz:
La hija le pregunta a la madre, "Mami, de donde proviene la raza humana?"
La madre contesta, "Dios creo a Adan y Eva, ellos tuvieron hijitos y asi empezo la raza humana"
La hija no quedo conforme y pregunto a su padre, "Papi, de donde proviene la raza humana?"
El padre contesta, "Hace millones de años la tierra estaba habitada por monos, los monos evolucionaron y asi empezo la raza humana"
La hija quedo realmente confundida y volvio con su madre y le pregunto, "Mami, vos me decis que la raza humana viene de Adan y Eva, y Papi me dice que viene de la evolucion del mono, ¿a quien debo creerle?
La madre contesta, " ahh no se, yo te hablo de mi familia y tu padre de la suya" :mrgreen: :mrgreen:
La hija le pregunta a la madre, "Mami, de donde proviene la raza humana?"
La madre contesta, "Dios creo a Adan y Eva, ellos tuvieron hijitos y asi empezo la raza humana"
La hija no quedo conforme y pregunto a su padre, "Papi, de donde proviene la raza humana?"
El padre contesta, "Hace millones de años la tierra estaba habitada por monos, los monos evolucionaron y asi empezo la raza humana"
La hija quedo realmente confundida y volvio con su madre y le pregunto, "Mami, vos me decis que la raza humana viene de Adan y Eva, y Papi me dice que viene de la evolucion del mono, ¿a quien debo creerle?
La madre contesta, " ahh no se, yo te hablo de mi familia y tu padre de la suya" :mrgreen: :mrgreen:
Despues de algunos años de haberse ausentado de su casa, la hija vuelve sabiendo que no va a ser bien recibida por que su familia es muy catolica y sumamente practicante de su religion, "Hola papa, espero me perdones por haberme ausentado de casa pero he vuelto y queria decirte que me he convertido en PROSTITUTA"
QUEEEE? dice el padre enojado, vete enseguida de esta casa, mala hija, desgraciada, desvergonzada, que verguenza para tu madre!!!
Perdoname papa y ya me voy, solo queria traerles para mama la escritura de una casa en San Isidro y un tapado de bizon, para mi hermanito Us 500000 para sus estudios y para ti esta hermosa Musso turbo interculeer ultimo modelo.....
Perdon Hijita en que dijistes que te habias convertido???
En PROSTITUTA.....
Ahhhh, pasa hijita, pasa, pense que habias dicho PROTESTANTE !!!
QUEEEE? dice el padre enojado, vete enseguida de esta casa, mala hija, desgraciada, desvergonzada, que verguenza para tu madre!!!
Perdoname papa y ya me voy, solo queria traerles para mama la escritura de una casa en San Isidro y un tapado de bizon, para mi hermanito Us 500000 para sus estudios y para ti esta hermosa Musso turbo interculeer ultimo modelo.....
Perdon Hijita en que dijistes que te habias convertido???
En PROSTITUTA.....
Ahhhh, pasa hijita, pasa, pense que habias dicho PROTESTANTE !!!
nene, de que trabaja tu mama?...de sustituta señorita, sale de noche y se acuesta con hombres por dinero,........ noooo nene eso es prostituta...noooo señoooo, prostituta es mi tia,,, mi mama la reemplaza cuando mi tia no puede.... \:D/
Página 6 de 7