Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Asunto: Re: Problema Con La Temperatura
Acordáte también de comprar el o´ring para cambiarlo, te lo pueden llegar a cobrar $ 40.00, pero es esencial para el buen funcionamiento del termostato. :eek:
:p

Asunto: Re: Problema Con La Temperatura
buenas ya compre el termostato en Jonte me salio $160.- si es de 85º para la aspirada y si Pablo biene con el orig includo y quedo de diez ayer sali para ver como se portava en la ruta y de diez,que jodida es la gente lo tenia y le cortaron el centro.gracias de nuevo a todos la verda que el grupo es genial,
un abrazo

Perfil MP  
Asunto: ESTOY LOCO CON LA TEMPERATURA AYUDA
POR FAVOR ALGIEN SABE QUE PASA? SUSEDE LO SIGUIENTE ME LEVANTA TEMPERARTURA ,CAMBIE EL RADIADOR, SAQUE EL TERMOSTATO,ME FIJE SI PASA COMPRESION CON EL MOTOR FRIO AL TACHO(NO PASA) LO PUEDO DEJAR ANDANDO DOS HORAS Y ESTA PERFECTO ,LO EMPIESO A ANDAR 20 MINUTOS Y EMPIEZA A SUBIR LA TEMPERATURA PERO AHORA VIENE LO RARO CUANDO SACO LA TAPA DEL DEPOCITO SALE EL AGUA FRIA TENDRIA Q SER RECALIENTE ? LO TAPO Y TODO ESTA BIEN NOSE ALGUIEN ME AYUDARIA?

Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con La Temperatura-
Cuando sacas la tapa del bidon el agua sale sola o sea rebalsa :-k

Cambia de mecánico, como estas en zona sur habla con LUIS ZAPATA, fijate que los nombres propios se escriben con mayúsculas :roll:

En lista de contactos telefónicos tenes los datos de el 8)

Roberto el señor vive en lomas del mirador :-o la matanza zona oeste :eek:
nesecitamos un taller en zona oeste :-s

ES CORRECTO JAVIER,Y ROBERTO EL AGUA SALE A CHORROS

Perfil MP  
javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
Roberto el señor vive en lomas del mirador :-o la matanza zona oeste :eek:
nesecitamos un taller en zona oeste :-s
:oops: mire de refilon la zona de residencia y me quede en Lomas #-o

reynaldo escribió: [Ver mensaje]
ES CORRECTO JAVIER,Y ROBERTO EL AGUA SALE A CHORROS
según veo tenemos un defecto circulatorio de agua :-k me desorienta es que desis que sale fría el agua del bidón, por lo general si esta soplada la junta recién cuando toma temperatura el motor empieza a desbordar el bidón, saliendo esta caliente .
Cuando cambiaron el radiador no abran colocado mal la manguera mas fina del retorno , o mejor dicho, que paso que cambiaron el radiador, subía la temperatura , si es asi me inclino por junta soplada

Me Pasa lo mismo y YA NO SE QUE HACER lo único que hice fue cambiar liquido refrigerante,anteriormente en dos años no le agregue un céntimo de agua.Gracias

Rodolfo

Perfil MP  
Mal purgada?

Perfil MP  
Ni idea como se purga ,pero he hecho dos viajes y agregado agua y de un dia para otro y se tendria que haber purgado?

Rodolfo

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Página 17 de 19