Asunto: Desacople Del Cambio
		
			
						
		
		cuado pongo la 5 mequeda neutra  abeses si y otras no si a alguien lepaso nesesito dotos grasias
			
		
		Asunto: Re: Desacople Del Cambio
		
			
						
		
		A mi me paso que ponía 5ta y a veces entraba y a veces no y era un problema de los cables :eek:
			
		
		Asunto: Re: Desacople Del Cambio
		
			
						
		
		Fijate si no tenès el asiento del acompañante muy hacia adelante . A mí me pasó que tocaba el borde del cojín en un cable de los cambios y no dejaba entrar la 5ta. No perdès nada con mirar. Suerte.
			
		
		Asunto: Desacople Del Cambio
		
			
						
		
		grasias colega ya me fige pero creo que es en la reductora   porque voy andando asierta velosidad y se de  sasesacopla algo metiro abajo y muevo adonde va el motor y anda de nuevo no tengo el motor y esta travada en 2 ( si mira este pedido de auxilio el colega de   (Rosario  ) que tenia un motor de reductora porfabor comunicarse al  T.E 02323 440011 lujan Bs As en llamada por cobro revertido asi no tiene gastos colega desde lla muchas grasias..........)
			
		
		Asunto: Re: Desacople Del Cambio
		
			
						
		
		Ahora es otra cosa, eso le pasó a Roberto_Oscar en una salida que le quitamos el motor y pusimos a mano la doble, el eje que entra en la reductora selecciona entre 2H, 4H y 4L si se mueve y queda fuera de la posición que debe estar se desacopla.  :eek:
Motorcito de la doble tenía Fredrick (Biodiesel Musso) de Bariloche, mandale un MP a ver si lo vende.
			Motorcito de la doble tenía Fredrick (Biodiesel Musso) de Bariloche, mandale un MP a ver si lo vende.
		
		Asunto: Re: Desacople Del Cambio
		
ASI ES!! tiene que estar bien en la posición 2H si se desengancha la caja queda neutra :shock: ,trata mientras de trabar con una abrazadera firme el enganche de la reductora!!!
			
			
						
		
		pduthey escribió: [Ver mensaje]
ASI ES!! tiene que estar bien en la posición 2H si se desengancha la caja queda neutra :shock: ,trata mientras de trabar con una abrazadera firme el enganche de la reductora!!!
		
		Asunto: Re: Desacople Del Cambio
		
			
						
		
		Yo digo (me van a tirara un motorcito por el valero cuando esprese esto) pero no se podria hacer una adaptacion para pasar la baja en forma manual (tipo toyota o mitsubishi) se ahorrarian muchos dolores de cabeza...
Perdonen si digo una bolud.... :oops:
			Perdonen si digo una bolud.... :oops:
		
		Asunto: Re: Desacople Del Cambio
		
			
						
		
		no es ninguna bolud.. pero ese mismo intringulis tienen los del club ranger ,ya que compartimos los mismos problemas con el motorcito de mier.... :-X y hasta ahora  :nono:
			
		
		Asunto: Re: Desacople Del Cambio
		
			
						
		
		en realidad pasa  que los  mecanicos en general (notodos) quieren cambiar piezas y  cobrar fortunas.
dejando de lado que de las musso menos del 1% entiende algo....
PD no se de donde miercoles salio ese porcentaje, pero impresiona, no? :-({|= :-({|=
ja ja ja :D/
			dejando de lado que de las musso menos del 1% entiende algo....
PD no se de donde miercoles salio ese porcentaje, pero impresiona, no? :-({|= :-({|=
ja ja ja :D/
		
		Asunto: Re: Desacople Del Cambio
		
			
						
		
	
		
	Dejar la reductora manual se puede, de hecho un usuario de ranger aqui en chile la tiene y le quedo bastante decente,con palanquita y todo, voy a tratar de recuperar el tema y la fotos y les cuento, todo esto en el sitio twistedandes,en todo caso no es para hacerlo en casa.
saludos,carlos.
			saludos,carlos.
Página 1 de 1
		No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.0906s (PHP: 40% SQL: 60%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado