Jueves, 20 Enero 2011, 0:03
Hola amigos, ya estoy de vuelta en casa , llegue anoche a la madrugada, la verdad que fue un viaje hermoso, espectacular los presipicios de el cristo y de los caracoles, que lo pario me transpiraban las manos.
pero lo mas grande del viaje fue el Dakar, se llevo todos los laureles, paso a relatar:
el jueves 13 a la vuelta de las termas de cacheuta, que no pense que podian estar tan buenas, espectacular la cantidad de piletas y cosas para hacer en estas; le digo a Ingrid vamos al Dakar, estabamos a 250 km, salimos a la noche sin dormir o nos acostamos y salimos a la madrugada. Asi lo hicimos, me levante a la 1 de la mañana, prepare el mate, el bebe, tomas ingrid y yo, llegando a San Juan habia habido una tormenta de aquellas, se corto hasta la ruta por el agua. Llegamos a destino a las 5 , veni a 120 km/hs, me pasaron por la ruta 4 camiones que metian miedo, me pasaron como de parado.
una vez en el lugar habia 2 entradas para las duna, una solo para 4x4, ahi nos metimos, seguiamos de noche, anduvimos como 20 minutos en el desierto, cuasndo pensamos que estabamos perdidos encontramos el lugar: una duna de 70-80 mts de alto donde subimos y pudimos ver todo en primera fila