Hola chicos,    tengo un amigo que tiene una musso  cinco cilindros  aspirada,  y  me ha comentado  que  tiene problemas con el cambio,  ya que según él,  dice:
que se le PONE DURA, ...   LA PALANCA de cambios  #-o ( mal pensadoooooosssss jeje)
al parecer  y por lo que me ha contado,  hace tiempo que le pusieron  los cables nuevos,  y que todo iba como la seda,  hasta hace poco, que ha empezado  a ponerse DURA.
mi pregunta es:  si esto es de los cables o  de que  narices puede ser,  ya que  se supone  que  estan  nuevos.
PORFA,  si alguno sabe  algo sobre este tema  o donde  tengo  que buscar, o si sabe  de algún remedio casero para que no estén o entren tan duras las velocidades,   me lo comente.  GRACIAS.    :beer:
			
		
		Asunto: Cambio Duro
		
			
						
		
		
		
		Asunto: Re: Cambio Duro
		
			
						
		
		Gregorio : decile que revise la palanca porque si tiene mucho juego, hay que hacerle un buje para quitarle ese juego.y
controlar que los cables esten regulados en su medida correcta 13cm.medidos desde la base de la chapa hasta el centro del ojal del cable.
			controlar que los cables esten regulados en su medida correcta 13cm.medidos desde la base de la chapa hasta el centro del ojal del cable.
		
		Asunto: Re: Cambio Duro
		
			
						
		
		UFF, pense otra cosa !
que te cansaste del duro y querias uno blandito !
yo hubiera titulado tal cual, pero porque duro duele :oops:
:razz:
			que te cansaste del duro y querias uno blandito !
yo hubiera titulado tal cual, pero porque duro duele :oops:
:razz:
		
		Asunto: Re: Cambio Duro
		
			
						
		
		Hola Gregorio;
sacar le cubre selectora de cuerina y revisar que este lubricado con grasa los movimientos ( solo un poco) revisar que esten bien regulados los cable 130mm desde la chapa del vhiculo al centro del sujetador del ojal del cable.
tambien revisar si no estan los cables duros solos, esto seria falta de lubricicidad y quizas suciedad o dobladuras del lado de abajo del vehiculo (revisar los cables)
revisar los niveles de aceite de cja de cambios y de transferenecia, tambien si estan humedas en su exterior por fugas.
exitos
Fredd :beer:
			sacar le cubre selectora de cuerina y revisar que este lubricado con grasa los movimientos ( solo un poco) revisar que esten bien regulados los cable 130mm desde la chapa del vhiculo al centro del sujetador del ojal del cable.
tambien revisar si no estan los cables duros solos, esto seria falta de lubricicidad y quizas suciedad o dobladuras del lado de abajo del vehiculo (revisar los cables)
revisar los niveles de aceite de cja de cambios y de transferenecia, tambien si estan humedas en su exterior por fugas.
exitos
Fredd :beer:
		
		Asunto: Re: Cambio Duro
		
			
						
		
	
		
	OK  GRACIAS  CHICOS,  estoy  revisando  el post  de la  palanca y los cables  para ir viendo que puede ser.  
GRACIAS :ohhh: :kiss: :p :p
			GRACIAS :ohhh: :kiss: :p :p
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