No, carlos, no pasó nada.
Robert; las crucetas las tengo bien, no tengo juego, lo que tengo es golpes secos en la columna de dirección cuando voy por caminos poceados, como si estubieran los soportes de la cremallera sueltos (pero no lo están) :-k :-k :-k
Asunto: Re: TENGO JUEGO EN LA BARRA DE DIRECCION
Querido Jorge el rodamiento que le cambie esta en el Manual de Reparaciones de Musso,seccion direccion asistida,item S6E-2,columna de direccion,pieza 17.En esa columna de direccion va 1 ruleman que le cambie porque cuando iba por el empedrado el volante hacia taca-taca-taca,y tambien le cambie los 2 bracitos pequenos de direccion.Saludos y suerte.
Asunto: Juego En El Volante.
Hola a todos.
Si alguien me puede asesorar, el volante de la direcciòn tiene un pequeño juego hacia detecha e izquierda. La consulta es la siguiente:
Tiene algùn manchòn o cruceta??
La caja de direcciòn, tiene algun registro para corregir ese defecto.????
Gracias mil.
Guillermo
Si alguien me puede asesorar, el volante de la direcciòn tiene un pequeño juego hacia detecha e izquierda. La consulta es la siguiente:
Tiene algùn manchòn o cruceta??
La caja de direcciòn, tiene algun registro para corregir ese defecto.????
Gracias mil.
Guillermo
Asunto: Re: Juego En El Volante.
tiene una cruceta y un encastre deslizante, segui la barra cuando sale de la caja de dirección y la vas a ver enseguida :wink:
Hola compañero de trabajo y fatigas :D , tengo el mismo problema que tu, he sacado dos fotos para que
Pduthy y otros compañeros nos pueda decir si es aquí donde se corrige, las he marcado con una flecha en rojo para decir donde tengo yo la holgura, y la flecha verde es para decir que tiene una especie de tapón de goma, Para que es???.
y claro, COMO SE REGULAAAAAAAaaaaaaaa???. :-o
haber si nos ayudan a los dos
un abrazo Wizard. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Pduthy y otros compañeros nos pueda decir si es aquí donde se corrige, las he marcado con una flecha en rojo para decir donde tengo yo la holgura, y la flecha verde es para decir que tiene una especie de tapón de goma, Para que es???.
y claro, COMO SE REGULAAAAAAAaaaaaaaa???. :-o
haber si nos ayudan a los dos

un abrazo Wizard. :beer:
Muy buena foto Gregorio, gracias.
Esa es la pieza en cuestión, no creo que se ajuste, se debe cambiar supongo o mandar a un tornero que la ajuste, pero tiene que quedar liviana para que no se trabe.
Gracias Pduthey :ohhh: , no es que tenga mucha holgura, pero era por si se podía corregir, Gracias :razz: .
Un abrazo. :beer:
Un abrazo. :beer:
Asunto: Re: JUEGO EN LA BARRA DE DIRECCION
Esa es la pieza que yo soldé hace como 3 años ya, y todavía persiste tal cual estaba.
Tal vez el TACA-TACA sea que esa pieza no me amortigua ciertos golpes...
El tapón es una retención´para que no se escape la grasa.
Tal vez el TACA-TACA sea que esa pieza no me amortigua ciertos golpes...
El tapón es una retención´para que no se escape la grasa.
Página 4 de 6